Compartir
Publicidad

Prepárate para un festival de explosiones: aquí tienes el tráiler de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ

Prepárate para un festival de explosiones: aquí tienes el tráiler de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La próxima gran aventura de Goku y compañía será esta misma semana y nuestras impresiones finales han sido especialmente positivas: 'Dragon Ball FighterZ' no solo cumple sobradamente en lo jugable, también hará las delicias de los fans más acérrimos del manganime. Algo que sólo se puede conseguir con una devoción total hacia la obra de Toriyama y destilando pasión por los juegos de lucha.

La adaptación de 'Dragon Ball' que queríamos ver desde hace años (o décadas) está a cuatro días de su lanzamiento, y si hace muy poco Bandai Namco ofrecía un adelanto de su modo historia, ahora toca hacer lo propio del auténtico núcleo de la propuesta: el tráiler de lanzamiento está cargado de combos, explosiones y cañones de energía. ¡como debe ser!

Quizás uno de los aspectos más interesantes de 'Dragon Ball FighterZ' sea el modo en el que se ha abordado su sistema de juego, ofreciendo a todo el mundo la posibilidad de realizar combos increíbles, aunque los jugadores más experimentados también encontrarán unos luchadores repletos de posibilidades que refuerzan enormemente su carácter competitivo.

Eso sí, lo anterior no quita que sea una propuesta tremendamente divertida. Todos los Dragon Warriors del manganime se han adaptado con absoluta fidelidad, aunque también veremos una nueva incorporación especialmente sugerente y creada para la ocasión: la Androide 21. Es más, aquí tienes su tráiler de presentación.

De hecho, hace no demasiado repasamos el repertorio de movimientos de esta luchadora de buen apetito que ya ha comenzado a despertar el interés de los fans. ¿Conseguirá robarle el protagonismo a Goku, Vegeta o el irreverente Gotenks? Lo averiguaremos a partir del 26 de enero, fecha en la que 'Dragon Ball FighterZ' estará disponible en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | Análisis de Dragon Ball FighterZ: el juego de Goku con el que había soñado de niño, Dragon Ball FighterZ caldea el ambiente en su semana de lanzamiento con un nuevo adelanto de su modo historia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos