Compartir
Publicidad

Square Enix está reuniendo un "dream team" para Los Vengadores: veteranos de Naughty Dog y Visceral se unen al proyecto

Square Enix está reuniendo un "dream team" para  Los Vengadores: veteranos de  Naughty Dog y Visceral se unen al proyecto
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco o casi nada sabemos del misterioso juego de Crystal Dynamics relacionado con Los Vengadores de Marvel, y su primer tráiler tampoco daba demasiadas pistas al respecto. Sin embargo, no se puede decir que el proyecto esté en malas manos: Square Enix ha anunciado algunos de los fichajes estrella que se incorporan a su desarrollo y son poca broma.

El primero no nos pilla muy por sorpresa: la pista que dejó en Instagram Shaun Escayg tras salir de Naughty Dog era una señal inequívoca. Escayg se une al juego en calidad de Director Creativo, una responsabilidad que -por cierto- ya asumió en 'Uncharted: El Legado Perdido'.

🥂to new Adventures- 💥bring it 2018!🔥

Una publicación compartida de Shaun Escayg (@shaun_escayg) el

Además Crystal Dynamics recupera a Stephen Barry, Director de Desarrollo y Producción de la extinta Visceral games (saga 'Dead Space'), quien tras pasar años dando forma a aquél 'Star Wars' (que parece que no llegaremos a ver) dará el salto a otra de las licencias más jugosas de Disney.

Pero aquí no queda la cosa: Ron Rosenberg , uno de los máximos responsables de Crystal Dynamics, ha confirmado que más de una docena de talentos clave del videojuego han sido captados para el proyecto de 'Los Vengadores'.

Recientemente hemos contratado a quince veteranos de la industria de renombre mundial, referentes en ámbitos como la producción, la animación, el diseño, el arte o la ingeniería, que anteriormente trabajaron en juegos como 'Batman: Arkham Origins', 'Dead Space', 'Star Wars: Battlefront' y muchos más.

Su experiencia AAA se suma a un equipo ya de por sí consolidado, lo que nos coloca en una buena posición para cumplir los ambiciosos objetivos que nos hemos propuesto con el proyecto de 'Los Vengadores'. Una serie de fichajes estrella con muchos talentos que encajan increíblemente bien en nuestro cometido por crear experiencias de juego que nos fascinen a todos.

Un anuncio que se produce a poco menos de cien días de que 'Los Vengadores: Infinity War' llegue a las salas de cine, y pese a que hay juegos protagonizados por los Héroes más poderosos de la tierra para dar y regalar, hay que admitir que este dream team que se ha formado alrededor del equipo de 'Tomb Raider' apunta muy alto. ¿Tendremos que esperar a la llegada de Thanos para ver un nuevo adelanto?

En VidaExtra | 13 juegos de los Vengadores con los que caldear el ambiente de cara a Avengers: Infinity War, Los Vengadores regresan a los videojuegos con un nuevo proyecto desarrollado por Square Enix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio