Compartir
Publicidad

Primer y brutal vídeo ingame de 'Gears of War 2'

140 Comentarios
Publicidad

Bueno, todavía tengo las mandíbulas desencajadas después de ver el primer vídeo totalmente ingame sobre 'Gears of war 2' que nos prometieron los chicos de Epic. Ayer mismo mi compañero Jarkendia se hizo eco de la nota de prensa que nos había hecho llegar Microsoft en la que se anunciaba que este esperado vídeo estaría disponible hoy mismo a partir de las 8 de la mañana, así que aquí lo tenéis.

Gráficamente creo que es lo más bestia que se ha visto sobre una XBox 360 hasta el momento y como habréis podido ver, solamente con este fragmento de nivel, ya se nos muestran algunas de las novedades que presenta el juego con respecto a su predecesor.

Ya habrá tiempo para profundizar en todo lo que ofrece 'Gears of War 2', pero acabamos de comprobar que dispondremos de nuevas armas, que contaremos con la posibilidad de usar a nuestros queridos Locust como escudos para acabar partiéndoles el cuello, que habrá duelo de motosierras, que los ataques con motosierra ya no son en un único sentido (podemos partir a los Locust de varias formas con ella), que podremos enfrentarnos a los Brumaks subidos en esos vehículos gigantescos, y un largo etcétera.

Una auténtica brutalidad.

Vídeo en HD | Gametrailers Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio