Publicidad

Los primeros 15 minutos de la expansión AWE de Control en un espectacular gameplay

Los primeros 15 minutos de la expansión AWE de Control en un espectacular gameplay
2 comentarios

Se va acercando cada vez más el día en el que Control ampliará su contenido con AWE, su segunda y última expansión en el que una vez más tomaremos el control de Jesse Faden en esta nueva historia que se caracterizará sobre todo por estar relacionada con Alan Wake, ya que narrará algunos de los sucesos que tuvieron lugar en el aclamado juego de Remedy Entertainment.

Con el fin de aumentar la expectación un poco más acerca de todo lo que se avecina, el equipo de Remedy ha realizado una retransmisión en directo en la que nos ha dejado con un gameplay de 15 minutos de este DLC que saldrá a la venta dentro de muy pocos días.

Por lo que podemos ver en el vídeo en cuestión, Alan Wake estará escribiendo una novela y sobre la marcha narrará algunas páginas de este relato que afectarán a la realidad de la agencia. Esto vendrá acompañado por nuevas zonas que llegaremos a visitar en las que tocará enfrentarse a nuevos enemigos y jefes finales y hacer uso de una nueva arma y también una mecánica basada en la luz.

Aun así, la conexión de Control con Alan Wake irá mucho más lejos todavía, demostrando que ambos títulos forman parte de un mismo universo, como ya dejó claro Remedy recientemente al anunciar su nuevo proyecto. Por otra parte, durante la emisión se ha revelado que la expansión tendrá una duración de unas cuatro o cinco horas, que no está nada mal.

Los nuevos contenidos vendrán acompañados por una actualización gratuita para todos los jugadores que se encontrarán con una mejora para Jesse que le permitirá llevar tres objetos encima, nuevos puntos de guardado y también se introducirá un modo Asistencia. Gracias a este último podremos modificar algunas de las características de la aventura para causar más daño, recargar más rápido la energía o recibir menos daño por parte de los enemigos, entre otros aspectos que se podrán cambiar.

Control Awe

Tanto esta actualización como la expansión AWE de Control estarán disponibles a partir del 27 de agosto. Ese mimo día recordamos que se pondrá a la venta la Ultimate Edition que ha causado bastante polémica por el hecho de que será la única que permitirá a los usuarios de PS4 y Xbox One el poder jugar en PS5 y Xbox Series X sin tener que volver a pasar por caja.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios