Publicidad

Remedy está desarrollando un nuevo videojuego que se ambientará en el universo de Alan Wake y Control

Remedy está desarrollando un nuevo videojuego que se ambientará en el universo de Alan Wake y Control
4 comentarios

Por si quedaba alguna duda al respecto, la semana pasada Remedy Entertainment anunció que AWE, la próxima expansión que recibirá Control a finales de este mes, estará relacionada con los sucesos que tuvieron lugar en Alan Wake, por lo que ambos juegos pasarán a estar conectados de alguna forma.

No obstante, la intención de la compañía es la de ir mucho más lejos con todo esto. Es por ello que ha publicado un comunicado en su blog en el que ha querido anticipar que actualmente está desarrollando un videojuego completamente nuevo que se ambientará en el mismo universo y que pasará a estar conectado tanto con Control como con Alan Wake.

Desde luego la idea de llegar a crear un único universo y que esté compartido entre sus diferentes títulos suena de lo más interesante, aunque por el momento el estudio finlandés no ha ofrecido más detalles. Además, teniendo en cuenta que el lanzamiento de Control se produjo el año pasado, es de esperar que todavía tenga que llover bastante hasta que este nuevo juego acabe viendo la luz.

Volviendo a la expansión AWE de Control, esta se pondrá a la venta el próximo 27 de agosto y, según ha indicado el propio Sam Lake, el argumento narrará un caso que está investigando la Agencia Federal de Control que precisamente estará relacionado con los acontecimientos que tuvieron lugar en Alan Wake.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios