Publicidad

Primeros detalles del contenido descargable de 'GTA IV' para Xbox360

Primeros detalles del contenido descargable de 'GTA IV' para Xbox360
35 comentarios

Publicidad

En unas declaraciones que Sam Houser (máximo responsable de Rockstar Games) concedió a la revista británica Edge, facilitó datos acerca del contenido descargable que los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar en 'GTA IV'.

"En el juego podrás estar dando un paseo y alguien aparecerá de repente y te dirá algo como "eh, necesito tu ayuda" y tu pensarás algo como "¿que? Esta no es una misión de la historia del juego"... Y acto seguido te pedirá, por ejemplo, que vayas a darle una paliza al tipo que se está beneficiando a su mujer." Estas historias, parece ser que saldrán de forma aleatoria, según la susodicha entrevista.

"La oportunidad de ver cosas como ésa (refiriéndose a lo anterior) es increible, enorme. Realmente, el contenido descargable en general se irá adaptando la producción conforme la gente vaya respondiendo a él. Estaremos muy atentos a las reacciones de la audiencia y seguiremos un camino u otro según sus gustos."

Además, ha recalcado que "este tipo de contenidos serán muy profundos y dotarán la ciudad de una vida muy semejante a la realidad, ofrecerán aventuras muy completas que añadirán vida al juego por tiempo indefinido". Al ser preguntado sobre el precio al que se pondrían a la venta, Houser (muy hábil) esquivó el tema con un: "los usuarios recibirán mucho contenido por su dinero."

Recordad que el 29 de abril lo veremos por estos lares y que el contenido descargable se espera llegue en otoño. A mi se me empieza a hacer la boca agua, aunque hay que ser prudentes...estamos en tiempo de promoción y de levantar hype ¿cuantas veces hemos visto a los responsables de diversos videojuegos elevar las bondades de éstos hasta el infinito y luego encontrarnos con una patata del tamaño del Everest?

Vía | Vandal | Meristation

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir