Compartir
Publicidad

'Grand Theft Auto V', primeros rumores

141 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que sobrevuela estas líneas es el contador de tiempo que marca la llegada del primer tráiler de ‘Grand Theft Auto V’, la nuevo capítulo de la saga que fue anunciado de forma oficial recientemente. Además de los días que quedan para poder ver qué tiene Rockstar preparado para dejarnos patidifusos una vez más, también es el tiempo en el que tendremos que soportar una incesante oleada de rumores entre los que se encontrarán varias verdades y no menos mentiras. Sin embargo es algo que no sabremos hasta que la gente de Rockstar libere el vídeo, por lo que hasta entonces hablaremos de meras especulaciones.

Ni siquiera sabemos si gozará de píxeles como puños, pero los analistas ya se han encargado de decir que la entrega superará las ventas de su predecesor, pasando de los 22 a los 25 millones vendidos. No es que sea una locura teniendo en cuenta todo lo que ha crecido el mercado con las rebajas de PS3 y Xbox 360, pero mejor andemos con pies de plomo, que luego el guantazo contra el suelo puede traer lloros.

Hablábamos con su anuncio del deseo, al menos el mío, que ‘Grand Theft Auto V’ acabe pareciéndose más a la locura propuesta por ‘GTA: San Andreas’ que al metódico y profundo ‘Grand Theft Auto IV’. Los primeros rumores en darnos alas en ese sentido afirman que el escenario del nuevo juego será Los Ángeles, conocidos en la saga por Los Santos.

El siguiente punto, basado en una lista de actores escogidos para un casting por la misma empresa que se ocupó de ello en la anterior entrega, nos plantea un número de personajes enormes, entre los cuales se asegura que podremos escoger su control para vivir una y otra historia. Algo similar a los DLC lanzados hace unos años que tan bien supieron explotar la ciudad de Liberty City, pero incluidos en el disco.

Más allá de todo esto, siempre hay opiniones para todos los gustos, y hay gente que ha echado en cara a Rockstar no arriesgar con una nueva IP. A ello Dan Houser contesta explicando que hay nuevas propuestas en el proceso de creación del estudio, pensadas especialmente para codearse con franquicias consagradas como es el caso de ‘GTA’, ‘Red Dead Redemption’ o ‘Max Payne’.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | ‘Grand Theft Auto V’: Rockstar anuncia su llegada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos