Publicidad

Prince of Persia: The Sands of Time Remake finalmente no saldrá a la venta en enero y se retrasa hasta marzo

Prince of Persia: The Sands of Time Remake finalmente no saldrá a la venta en enero y se retrasa hasta marzo
12 comentarios

Al parecer el regreso de la saga Prince of Persia se va a hacer un poco más de rogar, porque Ubisoft ha tomado la decisión de retrasar unos meses el lanzamiento de Prince of Persia: The Sands of Time Remake, cuya llegada estaba prevista originalmente para el 21 de enero.

Finalmente será el 18 de marzo del año que viene cuando se pondrá a la venta este remake de la entrega de la saga que fue publicada originalmente en 2003 y que ha generado toda clase de opiniones por la calidad que ha mostrado hasta el momento. Tal vez sea por ese mismo motivo por el que la compañía ha preferido aplazar su lanzamiento para pulirlo un poco más.

En el comunicado simplemente ha mencionado que el equipo necesita este tiempo extra con el fin de ofrecer un juego que encantará a los aficionados de la franquicia, además de agradecer el apoyo y la comprensión y desear unas felices fiestas para las próximas semanas. Así pues, tocará ser un poco más paciente y confiar en que merezca la pena para que el resultado final sea algo mejor que el visto hasta el momento.

Prince of Persia: The Sands of Time Remake se podrá adquirir en PS4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store o en Uplay. Os dejamos con el único tráiler del juego que se ha mostrado hasta el momento, aunque también podéis echarle un ojo a una comparativa entre este título y la versión original.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio