Project Relic presenta sus frenéticos combates a lo Dark Souls y nos vuelve a demostrar el enorme talento existente en Asia

Project Relic presenta sus frenéticos combates a lo Dark Souls y nos vuelve a demostrar el enorme talento existente en Asia
5 comentarios

Los proyectos lanzados desde territorio asiático no paran de convencernos con sus impresionantes propuestas. A cada nuevo gameplay que se nos muestra, comprobamos que el nivel de ambición es muy alto y que existe una camada de talento muy importante.

Hoy le toca el turno a Project Relic, el título de Project Cloud Games, un estudio afincado en Corea del Sur. Se trata de un título de acción multijugador que tiene previsto su lanzamiento en sistemas PlayStation, Xbox y PC a comienzos de 2023. Aquí tienes su primer adelanto.

Como bien comentan desde el propio equipo, apenas son nueve desarrolladores los que conforman el grupo. Califican el objetivo de la empresa como "realizar un mejor entretenimiento, más allá de lo común". Lo que hemos visto ha sido el prototipo final de la obra, que está sujeta a cambios, por supuesto.

En el metraje hemos podido ver a Kamel y Yan, dos de los personajes controlables. Las mecánicas parecen recordar a lo visto en los juegos de Hidetaka Miyazaki y a un ritmo bastante alto. Un ser gigante provisto de hachas comienza a arrasar todo a su paso mientras arde el fuego a su alrededor.

A nivel gráfico cumple y de sobras Project Relic. Estaremos atentos a una fecha de lanzamiento de lo que promete ser "una experiencia excepcional", según sus creadores.

Temas
Inicio