Compartir
Publicidad

'Prototype 2', desmembramientos y sangre a gogó en vídeo

'Prototype 2', desmembramientos y sangre a gogó en vídeo
37 Comentarios
Publicidad

En Radical Entertainment tuvieron la gran idea de convertir al protagonista del primer ‘Prototype’ en el malo de la segunda parte, ‘Prototype 2’. Si fuese otro juego quizá habría habido más quejas pero realmente tenemos ganas de que alguien le pegue una paliza a Alex Mercer y el elegido será un padre de familia que lo ha perdido todo y que también ha sido infectado por el virus, James Heller.

‘Prototype 2’ llega con muchísima más violencia, con mejores gráficos, más posibilidades y sobre todo mucho más asquito. Y es que las mutaciones que produce el virus parecen salidas de alguna película chunga de John Carpenter. Ahora, con los nuevos poderes de James Heller podremos hacer cosas realmente salvajes. ¿No os lo creéis? Ojito al siguiente vídeo.

Ya en el E3 disfrutamos de otro vídeo que apuntaba maneras. El juego, por desgracia, aún no tiene fecha de salida concreta y sólo se sabe que verá la luz en el año 2012 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Todavía les queda trabajo por hacer pero todo apunta a que este ‘Prototype 2’ merecerá la pena. Los vídeos, como mínimo dejan buena impresión, ¿no?

Vídeo | Gametrailers
Vía | Kotaky
Más en VidaExtra | E3 2011: nuevo vídeo de ‘Prototype 2’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio