Compartir
Publicidad

'Prototype', nuevo tráiler

Compartir

Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Que queréis que os diga, a mi con ‘Prototype’ me pasa algo parecido a lo que me ocurrió con ‘Assassin’s Creed’. Y no, no tiene nada que ver con que en ambos casos el protagonista lleve capucha. También me recuerda a los Hunters de ‘Left 4 Dead’, pero eso ya es otra historia.

A lo que me refiero a que ambos son juegos en los que los detalles de su argumento permanecieron oscuros hasta la salida del mismo y me tenían intrigado sobre cada nueva revelación.

No obstante, en el caso de ‘Assassin’s Creed’ el juego final resultó ser, tristemente, demasiado repetitivo. Así que esta vez intentaré probar el juego a fondo antes de juzgarlo.

Pero, en lo que respecta al tráiler que nos ocupa, este es una vez más espectacular en cuanto a su montaje, y demuestra hasta que punto los videojuegos de hoy en día se esfuerzan en crear tráilers cinematográficos que nos atraigan e intriguen por igual.

Vídeos que en lugar de ofrecer respuestas, plantean más preguntas: ¿quién es nuestro protagonista? ¿con qué propósito fue creado? ¿cual es la fuente de sus poderes? Si queréis conocer más al respecto, os remito al vídeo que mi compañero Txema Marín publicaba a principios de mes. No obstante, os adelanto que no hay revelaciones importantes. Tendremos que jugar al juego para obtener las respuestas.

Un título interesante ya que, al fin y al cabo, se trata de manejar a uno de los protagonistas de videojuego más poderosos jamás creados. O al menos eso dicen sus creadores.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos