La próxima gran actualización de The Division 2, una de las más ambiciosas hasta la fecha, se retrasa hasta febrero de 2022

La próxima gran actualización de The Division 2, una de las más ambiciosas hasta la fecha, se retrasa hasta febrero de 2022
3 comentarios

Con más de dos años a sus espaldas, el contenido de The Division 2 no ha parado de crecer desde entonces y no tiene pinta de que la llegada de novedades vaya a cesar a corto plazo. No obstante, en esta ocasión Ubisoft nos trae una mala noticia y es que la próxima gran actualización del juego no estará disponible este año.

En un principio la idea era que fuese publicada antes de que acabara el 2021, pero finalmente el equipo de desarrollo se lo ha querido tomar con un poco más de calma para garantizar que la calidad del contenido esté a la altura de las expectativas. Es por ello que ha decidido retrasarla hasta febrero de 2022.

La actualización en cuestión está previsto que se convierta en una de las más ambiciosas hasta la fecha y a su vez sea la encargada de asentar las bases para el futuro de The Division 2, ya que incluirá nuevos contenidos, un nuevo modo de juego y también otra serie de cambios y características que afectarán al estado del juego final.

Aun así, por el momento no se han revelado todas las sorpresas, de forma que cada mes se publicará un adelanto de todo lo que podemos esperar de esta gran actualización hasta que se produzca su lanzamiento el año que viene. Sin ir más lejos, la compañía gala ha prometido que este mismo jueves se darán a conocer uno de los cambios principales: las modificaciones en la especialización.

Por otro lado, cuando acabe la temporada 7 en diciembre se producirá el regreso de algunos de los eventos globales más demandados por la comunidad con sus respectivas recompensas. Y por último, en enero de 2022 será cuando se presente el nuevo modo de juego junto con el resto de mejoras para que los jugadores sepan la larga vida que le queda por delante a The Division 2.

Temas
Inicio