Compartir
Publicidad

PS3 vendería 500.000 unidades gracias a 'Final Fantasy XIII'. ¿No es demasiado?

PS3 vendería 500.000 unidades gracias a 'Final Fantasy XIII'. ¿No es demasiado?
Guardar
94 Comentarios
Publicidad

Que sí, que ya sabemos que PS3 está vendiéndose como churros en Japón gracias al nuevo rediseño de la consola. La nueva PS3 Slim y, sobre todo su nuevo precio, han conseguido conquistar el corazón de los jugones alrededor del mundo y el efecto inmediato ha sido subir porcentualmente las ventas a lo bestia.

Hasta aquí correcto y entendible pero las declaraciones de Hirokazu Hamamura, presidente de Enterbrain (grupo que publica entre otros a Famitsu), pueden parecer un tanto exageradas. Eso sí, como llegue a acertarlo en Sony van a estar brindando varios meses.

Según el señor Hamamura las ventas de PS3 van a crecer muchísimo en el periodo navideño y gracias a los lanzamientos que sucedan entonces. Mejor dicho, gracias al lanzamiento de ‘Final Fantasy XIII’ por el cual esperan que 500.000 consolas nuevas sean vendidas. Una bestialidad, vamos.

500.000 consolas vienen a ser el 15% de todo lo que se ha vendido en Japón hasta ahora en la historia de PlayStation 3 y esperar que se vayan a vender tantas por el lanzamiento de un sólo videojuego puede parecer una temeridad.

Claro que ese videojuego es uno de los ‘Final Fantasy’ más esperados, representa el desembarco de la franquicia en la nueva generación y, además, será lanzado en un pack especial junto a la consola.

El 17 de Diciembre será el día de lanzamiento en Japón y entonces sabremos si la predicción del señor Hamamura se cumple. Está claro que ‘Final Fantasy XIII’ será un exitazo a nivel internacional pero 500.000 consolas ¿no es demasiado optimista?.

Vía | Andriasang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos