Ya puedes disfrutar del juego cruzado en Overwatch: la fase beta está disponible para Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC

Ya puedes disfrutar del juego cruzado en Overwatch: la fase beta está disponible para Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC
6 comentarios

La hora ha llegado. Tras cinco años en el mercado, Overwatch finalmente recibe el juego cruzado entre todas las plataformas. Esta gran cambio fue anunciado hace un par de semanas, pero desconocíamos el momento en el que se haría efectivo en el título de Blizzard.

No hay que esperar más, ya que la función ya está disponible para los jugadores de Nintendo Switch, Xbox, PlayStation y PC en formato beta. Lo único que necesitas para acceder a ello es vincular la cuenta de tu consola a la que tengas en Battle.net, si es que todavía no la posees.

Entre las particularidades que debemos tener en cuenta es que no podremos habilitar el juego cruzado en todos los modos. Únicamente estará disponible en Partida rápida, Arcade y Personalizado. Esto se traduce en que durante las partidas competitivas se separarán a los jugadores de PC de los de consolas.

Sin embargo, estos últimos sí que podrán mantener el juego cruzado activo en los combates con estas características. Es decir, las comunidades de Xbox, Nintendo Switch y PlayStation mantendrán el juego cruzado habilitado en todo momento si así lo desea cada usuario. Por su parte, los jugadores de PC no tendrán la opción de desactivar el juego cruzado en ningún momento, ya que es automático.

Lo que por ahora se mantiene como una promesa a largo plazo es la progresión cruzada, un deseo para el juego del que se ha hecho eco Aaron Keller, director de Overwatch. "Entendemos que es una opción para vosotros y es algo en lo que el equipo está deseando trabajar en el futuro".

Temas
Inicio