Publicidad

Ya puedes jugar gratis a Warhammer: Vermintide 2 en Steam durante toda esta semana

Ya puedes jugar gratis a Warhammer: Vermintide 2 en Steam durante toda esta semana
Sin comentarios

Si estáis buscando algo a lo que poder jugar con vuestros amigos durante estos días, Fatshark os ofrece la solución en bandeja, porque Warhammer: Vermintide 2 está para jugar gratis a través de Steam hasta el próximo 2 de noviembre, así que tenéis una semana entera por delante para ello.

Gracias a su multijugador cooperativo, en esta segunda parte os podréis juntar hasta cuatro personas en una misma partida para así luchar codo con codo en unos salvajes combates de acción en primera persona. Los diferentes héroes tendrán el objetivo de erradicar a las malvadas fuerzas del Caos y las hordas de Skaven.

En total os podréis decantar entre 15 profesiones diferentes con sus respectivos árboles de talentos, además de poder obtener piezas de equipo adaptadas a la forma de jugar de cada uno y desbloquear numerosas habilidades pasivas y activas. A su vez, los que quieran probar algo diferente también pueden acceder a la descarga de mods, algo que solo es posible en esta versión.

En el caso de que Warhammer: Vermintide 2 os termine enganchando y queráis continuar por donde lo habéis dejado, podéis aprovechar que permanecerá de oferta hasta la semana que viene con un precio de 6,99 euros, lo que supone una rebaja del 75% con respecto a su precio original al costar 27,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios