Noticias de Fatshark en Vida Extra

Fatshark:¡Alabado sea el Omnissiah! Ya he jugado con el Skitarii de Warhammer 40K: Darktide y es muchísimo mejor de lo que imaginé.He cumplido una de mis...

Inicio