Publicidad

Pyramid Head y Cheryl Mason, de Silent Hill, se unirán a Dead by Daylight en junio por medio de un terrorífico DLC

Pyramid Head y Cheryl Mason, de Silent Hill, se unirán a Dead by Daylight en junio por medio de un terrorífico DLC
4 comentarios

Entre los numerosos contenidos descargables que ha ido recibiendo Dead by Daylight a lo largo de estos años ha habido unos cuantos que han ido añadiendo nuevos asesinos y supervivientes al juego. El siguiente de ellos seguirá el mismo camino, aunque será de lo más especial al estar dedicado a Silent Hill.

Behaviour Interactive y Konami han querido unir fuerzas para presentar unas cuantas novedades que se introducirán en el juego basadas en la conocida saga de terror. Entre ellas se podrá jugar en un nuevo mapa inspirado en la serie junto con un nuevo asesino y un nuevo superviviente que podrán seleccionar los jugadores.

En el caso del asesino no será otro que el temible Pyramid Head. Con el nombre de The Executioner se tratará de un despiadado enemigo que llevará una gigantesca espada con la que hará trizas al resto de jugadores. Por su parte, en el bando de los supervivientes estará Cheryl Mason, conocida anteriormente como Heather.

Dead By Daylight Silent Hill

En cuanto al nuevo escenario en el que transcurrirá esta espeluznante experiencia será en la escuela primaria Midwich, un lugar con paredes manchadas, cadenas oxidadas, cadáveres colgados y otros elementos de lo más horripilantes. Sin duda esto deja claro que este crossover tiene muy buena pinta, pero los jugadores lo pasarán de miedo.

El DLC de Dead by Daylight dedicado a Silent Hill se lanzará el 16 de junio en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, aunque en esta última versión ya permite probar un adelanto en su servidor de pruebas. No os perdáis su tráiler de presentación para que comprobéis cómo será.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios