Publicidad

Quantum Break, ahora con actores reales y sabiendo cuándo saldrá, se disfruta más [GC 2015]

Quantum Break, ahora con actores reales y sabiendo cuándo saldrá, se disfruta más [GC 2015]
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Uno de los chascos que nos dejó el E3 2015 fue la no presencia de 'Quantum Break'. Microsoft se reservó el trabajo de Remedy Entertainment para la Gamescom 2015 y de ese modo ver mejor los avances de un trabajo exclusivo de Xbox One que, por desgracia, se había retrasado hasta 2016.

Ese momento, por fortuna, ha llegado, como comentamos con nuestra cobertura de la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2015, y del que destacamos dos puntos clave: el equipo de Sam Lake ha contratado a actores reales para suscitar más nuestro interés y ha concretado su salida en 2016.

Esto último, como podéis ver en la chula imagen sacada de su página oficial, nos llevará hasta el 5 de abril de 2016. Eso sí, no se ha anunciado ninguna edición especial para el juego, ¿pero alguien duda que no vaya a suceder? Y probablemente, con algún incentivo retrocompatible de Remedy... A saber.

Grandes rostros del cine y la televisión

Suposiciones aparte, la imagen de 'Quantum Break' se ha renovado al incorporar a Shawn Ashmore (el hombre de hielo en X-men) en el papel de Jack Joyce junto con otros rostros de renombre, como Aidan Gillen (Juego de Tronos y The Wire), Dominic Monaghan (Perdidos y El señor de los Anillos), y Lance Reddick (Fringe y The Wire). Grandes nombres para un juego grande.

Gameplay de Quantum Break en la Gamescom 2015

Mientras que en la parte que verdaderamente nos interesa, 'Quantum Break' supone un soplo de aire fresco para el género gracias a una manipulación con el tiempo (vista en otros juegos pero llevada a un nuevo nivel aquí) que nos brindará más posibilidades y en donde dará la sensación de estar haciendo trampas por lo imparable que parece resultar Jack Joyce: que si burbuja con escudo que frena las balas, que si posibilidad de cambiar de cobertura a velocidad del rayo y un largo etc.

El apartado jugable debe ser consistente y habrá que ver hasta qué punto se podrá jugar con el tiempo, mientras que Remedy Entertainment tampoco va a descuidar su historia. A fin de cuentas comparó este 'Quantum Break' con la acción de 'Max Payne' y la narrativa de 'Alan Wake'.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir