Compartir
Publicidad

Manipular el tiempo trae consecuencias: Quantum Break se retrasa hasta 2016

Manipular el tiempo trae consecuencias: Quantum Break se retrasa hasta 2016
11 Comentarios
Publicidad

Si 'Quantum Break' es uno de los exclusivos de Xbox One más esperados, de 'Uncharted 4: A Thief's End', de PS4, se puede decir exactamente lo mismo. Y hasta se parecen en algo que nos entristece.

Porque sí, tal y como se venía rumoreando, Microsoft ha tomado la difícil decisión (pero acertada, igual que en el caso de Sony con Naughty Dog) de retrasar 'Quantum Break' hasta 2016' y de ese modo ofrecer un producto más redondo en todos los aspectos y convertirse en la experiencia que desean sus creadores, Remedy Entertainment, con Sam Lake a la cabeza, conocidos por los primeros 'Max Payne' y por 'Alan Wake'. De hecho su nuevo trabajo bebe de ambos mundos.

Shannon Loftis, Head of Publishing en Microsoft Studios, le ha quitado hierro al asunto:

"Tenemos la parrilla más fuerte de lanzamientos en la historia de Xbox hasta la fecha, con exclusivos rompedores para 2015 como Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider, Fable Legends y Forza Motorsport 6, con más que están por anunciarse en los próximos meses. Con tantos juegos por lanzarse este año, retrasar Quantum Break hasta 2016 amplía nuestra increíble selección de exclusivos con otra IP nueva monstruosa."

Más allá de lo que diga Shannon, lo que importa es lo dicho por Sam Lake, director creativo en Remedy al pedir paciencia a sus fans con la garantía de que este retraso será una oportunidad para seguir puliendo 'Quantum Break' hasta que alcance cotas de excelencia. Y ojalá que lo consigan.

Más información | Xbox Wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio