Compartir
Publicidad

'Quantum Theory' demuestra en vídeo que es algo más que un calco de 'Gears of War', pero no mucho más

'Quantum Theory' demuestra en vídeo que es algo más que un calco de 'Gears of War', pero no mucho más
74 Comentarios
Publicidad

Algunos pensarán que lo nuestro con 'Quantum Theory' ya es fijación pura y dura seguido de un acoso y derribo incesante, pero es que hasta el día de hoy no veíamos qué era exactamente lo que quería ofrecernos Tecmo con este título de acción.

No hay que ser ningún lince para darse cuenta de las múltiples coincidencias entre 'Quantum Theory' y 'Gears of War', ese es un tema que hemos hablado por estos lares por activa y por pasiva. Pero es que perdida la exclusividad de PS3 (en principio pensábamos que podía ser la alternativa del juego de Epic para la consola de Sony) el objetivo de Tecmo con este juego se esfumó de nuestros cálculos por completo. Ahora vemos que ofrece algo más.

Si habéis aguantado hasta el minuto 1:35 habréis comprobado como realmente hay algo más que una simple inspiración en 'Gears of War'. Es un 'Gears of War' meets 'Prince of Persia' ¿os acordáis de los saltos de Elika?. Un punto diferencial y bastante vistoso que podría dotar de cierta gracia al juego, pero claro, es que la calidad, al menos por lo que nos han mostrado hasta el momento, tampoco es muy halagüeña. Ojo, por poner un ejemplo, a esos enemigos dignos de 'The Conduit' en el minuto 1:15 o cualquiera de los primeros planos del protagonista. Conmigo que no cuenten.

Vía | PlayStation LifeStyle Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio