Compartir
Publicidad

Que no, que David Jaffe no está trabajando en un nuevo 'Twisted Metal'

Que no, que David Jaffe no está trabajando en un nuevo 'Twisted Metal'
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A David Jaffe le encanta el Twitter y a nosotros nos encanta que le encante, claro. Nos gusta que se pase el día conectado y lanzando mensajes que levantan la especulación de todos los fans que aún lo recuerdan por haber creado dos grandes franquicias, 'Twisted Metal' y 'God of War'.

El caso es que Jaffe hace unos años abandonó Sony para lanzarse a su propio proyecto personal. Fundó un estudio de desarrollo llamado Eat Sleep Play (Come Duerme Juega) y firmó un nuevo proyecto para la compañía que había sido su casa durante muchos años. Y es ese nuevo proyecto, que mantiene en secreto, al que muchos apuntan como a una nueva entrega de la enterrada franquicia 'Twisted Metal'. Un 'Twisted' actual, modernizado, con gráficos de lujo y disfrutando de las bondades multiplayer de la PS3. Un 'Twisted Metal' en el que según Jaffe, por enésima vez, no están trabajando.

Aunque lo que más rabia da del asunto es que es el mismo Jaffe el que se encarga de lanzar leña al fuego sacando a relucir al mítico juego de vez en cuando. Esto es lo que se podía leer en su twitter hace unas horas:

"Por cierto, OJALA estuviésemos desarrollando una nueva entrega de 'Twisted Metal'. Desarrollar un juego en el que ya has trabajado es toneladas más fácil por que la base ya está ahí. ¿Todo este diseño nuevo para el juego? Tío, esto es realmente duro… es la razón por la que estoy tan estresado estos días."

Al cabo de un ratito el mensaje era sustituido por este otro.

"Eso sí, debo admitir que diseñar una nueva IP es divertido. ¡Pero en días como hoy justamente DESEARÍA poder usar la fórmula que ya funcionó!"

Y todavía un rato más tarde y respondiendo a la pregunta de alguno de sus seguidores, Jaffe volvió a confirmar que no, no estarán en el E3 de este año presentando su videojuego.

"Sony no nos ha preguntado y no nos ha dado las tres semanas de margen así que creo que estás en lo cierto: no habrá ningún juego de Eat Sleep Play en el E3."

Y es que Jaffe no es la primera vez que lo hace. Juega en público, mediante su twitter, con el hecho de querer desarrollar un 'Twisted Metal' y cuando las masas ya están alentadas se descuelga confirmando que no, que ellos trabajan en otra cosa. El caso es que de tanto marear la perdiz puede que sus propios fans no sepan ya que creer. Por eso, en un mail a Joystiq ha querido dejarlo más claro todavía.

"Por lo de mi Twitter, me mantendo en lo que digo: no estamos haciendo un nuevo juego de 'Twisted Metal' a pesar de que pienso que hacer uno sería divertido… pero sencillamente es que no lo estamos haciendo. Además, no habrá ningún juego de Eat Sleep Play en el E3 2010. No puedo hablar sobre lo que estamos desarrollando ya que no me toca hacerlo."

Ahora, después de tantos desmentidos y especulaciones, como llegue el E3 y se presente un nuevo 'Twisted Metal' desarrollado por Jaffe y su gente más de uno querrá sorberle el cerebro.

Vía | Ripten, Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos