Compartir
Publicidad

The Division y su anuncio de televisión nos ponen al día de la devastadora situación de la sociedad

The Division y su anuncio de televisión nos ponen al día de la devastadora situación de la sociedad
15 Comentarios
Publicidad

Desde hoy tocará permanecer atentos a las pantallas de vuestros televisores, ya que Ubisoft ha comunicado que ya se puede ver en las pantallas de nuestras casas el anuncio que han dedicado a 'The Division' para así promocionarlo hasta que se ponga a la venta.

A través de un impresionante vídeo titulado "Ayer" el spot nos presenta los cambios que han surgido en la ciudad de Nueva York desde que se produjo la pandemia devastadora que desató el caos entre la población. Lugares donde antes se podía jugar o vivir tranquilamente ahora se han convertido en zonas de guerra, lo que ha conllevado a que personas camufladas entre todos los ciudadanos sean en realidad agentes entrenados cuya misión es restaurar el orden y salvar a la sociedad.

En su momento nos encantó la beta cerrada de 'The Division' y en cuestión de muy pocos días dará comienzo su beta abierta, concretamente a partir del 18 de febrero para aquellos que tengan una Xbox One. El resto, los que posean en su lugar una PlayStation 4 o un PC, deberán esperar un día más y adentrarse en este inmenso modo online con miles de personas en todo el mundo hasta el 21 de febrero.

En VidaExtra | Los agentes de The Division serán la mar de habilidosos como bien prueba su nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio