Compartir
Publicidad

¿Queréis luchar con Goku e Ichigo al más puro estilo Smash Bros? Pues ya tenéis vuestro juego

12 Comentarios
Publicidad

La ventaja de tener conocimientos de programación y no pertenecer a ninguna empresa es que puedes dejar volar tu imaginación y conseguir cosas tan interesantes como este clon de 'Super Smash Bros.' llamado 'Super Smash Flash 2'.

'SSF2', como les gusta llamarlo a sus creadores, goza de unas mecánicas muy similares a 'Super Smash Bros.', por no decir idénticas. Aunque lo interesante no es sólo el sistema de combate, la gracia reside en que no sólo contamos con personajes de Nintendo, sino que sus creadores han decidido introducir sus personajes favoritos. Gracias a esto podemos ver combatir a Goku contra Ichigo, Sora, Chibi Robo, Naruto o Mario. Y esto sólo para la versión 0.9.

Sus creadores ya están anunciando que para futuras versiones incluirán más personajes, siempre y cuando alguna compañía no decida cancelar el proyecto por aquello de los derechos de autor. En cualquier caso, la versión de demostración ya la tenéis disponible de forma gratuita para que vayáis haciendo tiempo hasta el lanzamiento de 'Super Smash Bros.' para 3DS y Wii U.

Vía | Polygon
Sitio Oficial | McLeodGaming
En VidaExtra | Lucina, Daraen y Capitán Falcon son los nuevos luchadores de Super Smash Bros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio