Compartir
Publicidad

Querías más Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y aquí tienes media hora de juego [GC 2015]

Querías más Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y aquí tienes media hora de juego [GC 2015]
9 Comentarios
Publicidad

Se podría decir que Konami ha venido con lo puesto a la Gamescom 2015, pero claro, si en tu rampa de lanzamientos está 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', te puedes permitir el lujo de aparecer en una feria de este calibre con poco más que enseñar. Esta mañana hemos tenido un tráiler que, cómo no, nos ha encantado, y ahora es turno de entrar más en profundidad con una buena ración de juego real.

Tan buena como treinta minutos que cubren al completo la demo que Konami ha llevado a Alemania para que quienes allí se encuentran puedan probar el que será, salvo sorpresa futura, el último título que Hideo Kojima producirá para la que ha sido su casa durante tantos años. Siendo quien es, no me extrañaría que se hubiera guardado algún as en la manga con el que poder tener la última palabra en esta lamentable disputa que se ha organizado durante los últimos meses.

Poco más de tres semanas ya para que 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' se estrene en todas las plataformas para las que ha sido desarrollado, esto es, PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Sin su creador a bordo, quién sabe lo que será de esta saga después de este lanzamiento; ya llegará el momento de descubrirlo, por ahora vamos a disfrutar de lo que nos viene en nada de tiempo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio