Compartir
Publicidad

El nuevo tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain te hará olvidar todas las polémicas [GC 2015]

19 Comentarios
Publicidad

Hideo Kojima siempre ha sido un personaje muy inclinado al drama, pero el culebrón que se está desatando en torno al desarrollo de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' supera todo lo que hemos presenciado hasta la fecha. No obstante, las polémicas de oficina se olvidan pronto cuando Konami se presenta en la Gamescom 2015 con un tráiler como el que podéis ver sobre estas líneas.

Es entonces cuando nuestro cuerpo y nuestra mente se llenan de hype, y eso que algunos estamos intentando mantener la cabeza lo más fría posible a la hora de medir las expectativas con este capítulo. Este nuevo tráiler se aleja del corte cinematográfico habitual y apuesta más que nunca por mostrar la parte de juego real que nos espera en 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', una en la que nuestras decisiones tendrán más peso que nunca gracias a la libertad de acción que ofrecerá su mundo abierto.

¿Os pueden las ganas a vosotros también? Pues recordemos que finalmente todas las versiones de la aventura saldrán a la venta el próximo 1 de septiembre, lo cual es ya menos de un mes para su ansiado estreno. 'Metal Gear Online' se hará esperar un poco más: hasta el 6 de octubre en consolas y hasta enero en PC, tiempo más que suficiente para explorar a fondo la aventura en solitario. Por cierto, ni una mención al director del proyecto ni a Kojima Productions en la nota de prensa enviada por Konami, aunque al menos el logotipo del estudio se muestra muy brevemente en el tráiler. Ya veis cómo están las cosas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio