Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quién se esconde en la carátula de 'Resident Evil: The Darkside Chronicles'?

¿Quién se esconde en la carátula de 'Resident Evil: The Darkside Chronicles'?
Guardar
61 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volver a visitar Racoon City y revivir los épicos momentos que nos brindó ‘Resident Evil 2’ está un poco más cerca gracias a ‘Resident Evil: The Darkside Chronicles’ para Nintendo Wii.

Un juego de disparos en primera persona y sobre raíles que llegará dentro de poco a la consola de Nintendo y que ya ha demostrado tener un apartado técnico impresionante.

Ahora conocemos su enigmática portada que esconde un misterio que desde Capcom no quieren desvelar. Resulta que un misterioso personaje aparece en ella y la desarrolladora quiere que adivinemos de quién se trata. Vemos Leon S.Kennedy, Claire Redfield de ‘Resident Evil 2’ y a Steve Burnside de ‘CODE Veronica’. Pero ¿de quién demonios es la cara que se oculta en la penumbra?.

En Capcom lo definen como una “misteriosa figura para la que habrá que esperar hasta conocer su verdadera identidad”, pero la rumorología en internet ya se ha disparado.

Algunos apuntan al de siempre, el malvado Wesker, otros disparan contra su hijo y los que faltan quieren ver a Jack Krausrer detrás de la pareja protagonista. ¿Por qué personaje apostáis vosotros?...

504x_drksideboxbig.jpg

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos