R-Type Final 2 ya permite subirnos en las naves espaciales y disfrutar de su demo en PS4 y Nintendo Switch

R-Type Final 2 ya permite subirnos en las naves espaciales y disfrutar de su demo en PS4 y Nintendo Switch
5 comentarios

Justo antes de que de termine abril se producirá el lanzamiento de R-Type Final 2, con el que podremos subirnos a estas naves espaciales para meternos de lleno en unos niveles cargados de acción. No obstante, no hará falta esperar hasta entonces para probar un adelanto de esta nueva entrega, ya que desde hoy está disponible para descargar gratuitamente una demo.

Esta versión de prueba se ha habilitado en todos los territorios del mundo, pero no se ha habilitado para todas las plataformas. Tan solo podrán hacerse con ella aquellos que jueguen en Nintendo Switch y PS4, como bien muestra de paso el nuevo tráiler que se ha distribuido con motivo de este anuncio.

La demo permitirá a los jugadores escoger entre varios tipos de naves y elegir el nivel de dificultad que quieren afrontar, los cuales irán desde uno llamado para niños a otro con el que sudaremos la gota gorda para superarlo. De ahí el juego dará el salto a su introducción y acto seguido nos propondrá superar el primer nivel al completo.

Además de en PS4 y Nintendo Switch, el lanzamiento de R-Type Final 2 tendrá lugar el 30 de abril en Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Steam.

Temas
Inicio