Compartir
Publicidad

Raiders of the Broken Planet no es un simple juego de acción y su nuevo vídeo repasa los motivos

Raiders of the Broken Planet no es un simple juego de acción y su nuevo vídeo repasa los motivos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

'Raiders of the Broken Planet' es el próximo gran juego de MercurySteam cuyo lanzamiento se producirá en algún momento de este año. Cuando os hablamos del juego uno de los aspectos que más nos gustó fue el hecho de que no se tratará de un simple juego de acción, sino que tendrá una gran historia detrás de él y con una gran importancia en cada misión que haya que completar.

Precisamente el nuevo diario de desarrollo del juego hace un repaso a los aspectos más esenciales de este argumento, al mismo tiempo que nos presenta a Harec, el que por así decirlo es el protagonista, junto con los motivos que le llevan a reclutar al resto de personajes a lo largo de unas cuantas campañas.

Por lo tanto, en cada escenario se podrán llegar a reunir cuatro personas y un quinto jugador que hará la función de antagonista, pero cada uno tendrá unos objetivos que serán narrados al principio mediante cinemáticas, de ahí el hecho de afirmar que no se trata solo de un juego de acción. Es más una aventura cooperativa en la que también será vital el trabajo en equipo o sino será imposible llegar hasta el final.

PlayStation 4, Xbox One y PC serán los sistemas por los que pasará 'Raiders of the Broken Planet', sobre el que está previsto que se lance en algún momento de este año las cuatro campañas que formarán su primera temporada, pero de momento no se ha indicado el precio de cada una de ellas y sus respectivas fechas.

En VidaExtra | Las virtudes del antagonista de Raiders of the Broken Planet al detalle en un nuevo vídeo, Streaming de Raiders of the Broken Planet a las 12:30h (las 05:30h en Ciudad de México)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos