Compartir
Publicidad
Publicidad

Las virtudes del antagonista de Raiders of the Broken Planet al detalle en un nuevo vídeo

Las virtudes del antagonista de Raiders of the Broken Planet al detalle en un nuevo vídeo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando se juega online a 'Raiders of the Broken Planet' desde el punto de vista de los protagonistas, siempre habrá que formar un grupo de cuatro personas para embarcarse en la misión que corresponda. Los objetivos variarán dependiendo de la campaña, pero lo que nunca tendremos seguro es si habrá que enfrentarse a un quinto jugador, quien tendrá el papel del antagonista.

Este jugador aparecerá por sorpresa y hasta el momento de comenzar no sabremos si nos lo encontraremos o no. Su papel es realmente importante en la jugabilidad de este título de acción y es por ello que MercurySteam ha querido repasar en un nuevo vídeo las cualidades de este personaje que tendrá como único objetivo el de sabotear a los protagonistas.

Una de las grandes ventajas con las que cuenta es que por lo general el antagonista ya conoce la misión. Esto implica que tendrá una mejor idea sobre dónde ir o qué hacer para complicar la situación todo lo posible al resto de jugadores. Además, nunca estará solo numéricamente hablando, ya que también contará con la ayuda de los enemigos controlados por la inteligencia artificial.

Con todo esto se podrá vivir la aventura desde dos puntos de vista completamente diferentes. En cualquier caso, independientemente del bando que escojáis, la nueva beta de 'Raiders of the Broken Planet' comenzará el 20 de mayo y permanecerá abierta hasta las 19:00 horas en España del domingo 21 de mayo. Sin duda una gran oportunidad de seguir probando el nuevo trabajo de MercurySteam.

En VidaExtra | Streaming de Raiders of the Broken Planet a las 12:30h (las 05:30h en Ciudad de México), Aquí tienes 4 Divided by 1, el nuevo tráiler de Raiders of the Broken Planet

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos