Publicidad

Raising Kratos, el documental sobre God of War que Sony Santa Monica prepara con motivo de su aniversario

Raising Kratos, el documental sobre God of War que Sony Santa Monica prepara con motivo de su aniversario
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si hay un juego que ha marcado para bien recientemente a Playstation 4 ese es sin duda God of War, que entre premios y ventas ha amasado una cantidad de reconocimiento mucho más que notable.

Quizás por ese motivo el propio canal oficial de la marca, y en colaboración con Sony Santa Monica, ha decidido lanzar un documental sobre la concepción y desarrollo del juego, titulado Raising Kratos, que publicará pronto para celebrar el primer aniversario del título.

Un producto audiovisual no exento de mérito por sí mismo, ya que narra el desarrollo del juego durante tres años, con casi 400 horas de material que cortar y pulir para dar forma a este vídeo de celebración.

Como curiosidad, el propio Cory Barlog ha tenido que salir a desmentir que el pequeño teaser que vemos al final del vídeo tenga que ver con el anuncio de una secuela, tal y como se ha rumoreado en redes sociales y diversas páginas, y solo se trataría de un pequeño vídeo promocional que habían pensado introducir en la remasterización de God of War III y que se quedó fuera por falta de tiempo.

Si queréis estar -como nosotros- pendientes de su lanzamiento podéis seguir cualquier novedad al respecto en el canal de Sony Playstation, donde pronto estará disponible.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir