Rambo con cara de Zoolander, Danny Trejo con su machete y el universo de Stranger Things se colarán gratis en Far Cry 6

Rambo con cara de Zoolander, Danny Trejo con su machete y el universo de Stranger Things se colarán gratis en Far Cry 6
Sin comentarios

Ubisoft adelantó hace tiempo parte del contenido post-lanzamiento de Far Cry 6, destacando una serie de DLC donde regresarán los villanos de las últimas entregas reflejando la locura (Vaas Montenegro), el control (Pagan Min) y el colapso (Joseph Seed) junto con la remasterización de Far Cry 3: Blood Dragon.

Pero habrá más contenido aparte de ése... y gratis, con eventos semanales, nuevas operaciones especiales y unas mucho más llamativas donde se cruzarán múltiples universos del cine y la televisión, como Rambo y Stranger Things.

Desde el mismo día de lanzamiento (7 de octubre) tendremos insurgencias semanales en forma de misiones donde conseguir más botín. Ya durante todo el mes de octubre y noviembre se incorporarán seis operaciones especiales donde habrá que robar armas químicas intentando que no se sobrecalienten/exploten.

Las misiones cruzadas llegarán en diciembre. Ahí el actor Danny Trejo romperá el hielo sin despegarse de su machete. Rambo hará lo propio en febrero de 2022 y el crossover definitivo llegará en marzo con la introducción del universo de Stranger Things, cambiando por completo el paisaje. Hasta aquí, todos los DLC son gratis.

Ya dentro del pase de temporada, los consabidos donde controlaremos a Vaas, Pagan Min y al Profeta para conocer sus perturbadas mentes y de paso sus orígenes. En estas expansiones la mecánica será de "morir y repetir", al partir de la nada, mejorando a nuestro personaje a base de matar y obtener recursos. Para que quede claro de un plumazo, aquí la hoja de ruta facilitada por Ubisoft.

Far Cry 6
Temas
Inicio