Compartir
Publicidad

Rayman repartirá tollinas en Brawlhalla a partir de noviembre

Rayman repartirá tollinas en Brawlhalla a partir de noviembre
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finalmente, Rayman repartirá estopa al estilo de 'Super Smash Bros.', aunque no como esperábamos: la mascota de Ubisoft se unirá a los luchadores de 'Brawlhalla', el brawler del estudio galo, el próximo 6 de noviembre.

Un anuncio ofrecido desde la propia cuenta de Twitter del juego y que servirá para posicionar todavía más a 'Brawlhalla' como la alternativa free-to-play del crossover nintendero un mes antes del lanzamiento de éste.

Sobre el papel, 'Brawlhalla' cuenta con enorme similitudes con 'Super Smash Bros.' aunque la experiencia de juego no es la misma. De hecho, para probar las más de 40 leyendas disponibles hay un sistema rotatorio de seleccionables, aunque es posible desbloquearlas desde el primer minuto a través del DLC 'All Legends Pack'.

Por su parte, la incorporación de Rayman le sienta como un guante a cualquier propuesta de lucha o plataformera, pero también hay que admitir que el estilo Cartoon del título de Blue Mammoth Games hace que la propuesta sume puntos enteros para los fans del personaje más querido de Michel Ancel.

La fecha de llegada de Rayman, por otro lado, tampoco está escogida de manera arbitraria: tras su paso por PS4 y PC, donde ha conseguido notorio éxito, el "Smash" de Ubisoft, llegará a Nintendo Switch y Xbox One el propio 6 de noviembre. Los galos no dan puntada sin hilo.

Más sobre Brawlhalla en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio