Publicidad

Ready at Dawn nos sorprende con el anuncio de De-Formers, un juego de combates basado en las físicas

Ready at Dawn nos sorprende con el anuncio de De-Formers, un juego de combates basado en las físicas
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace cosa de una semana Gamestop anunció que Ready at Dawn presentaría a lo largo de estos días el nuevo videojuego en el que estaban trabajando y que sería distribuido con el sello de GameTrust, perteneciente a la conocida cadena de tiendas. Finalmente el anuncio se ha llevado a cabo hoy mismo y han presentado oficialmente 'De-Formers', un proyecto completamente distinto a lo que hemos visto en 'The Order: 1886'.

Para empezar, este nuevo juego será multiplataforma y estará destinado a PlayStation 4, Xbox One y PC. Se caracterizará por presentarnos un multijugador para ocho personas simultáneamente que se centrará en el uso de las físicas a la hora de librar combates en los que se controlarán una especie de seres un tanto... extraños o deformados mejor dicho, de ahí probablemente el nombre del juego.

Los jugadores podrán saltar, rodar, disparar y realizar otro tipo de ataques. Por lo visto otorgará total libertad a la hora de desplazarse y combatir, incluso se podrá consumir elementos que haya por el entorno para aumentar el poder y que resulte más fácil derrotar a los rivales. Aún así, lo principal que quieren conseguir con 'De-Formers' es que todo el mundo se divierta y que reúna a los jugadores en una misma habitación para pasar un rato agradable con su multijugador local a pantalla partida.

Como veis el juego no tiene absolutamente nada que ver con 'The Order: 1886'. Quizás para algunos ha sido un fiasco la noticia y para otros una alegría al ofrecer Ready at Dawn algo diferente al polémico título que publicaron el año pasado. Al menos por su primer tráiler da la impresión de ser entretenido un rato, así que habrá que seguirle la pista.

Vía | DualShockers
En VidaExtra | El segundo juego de GameTrust estará desarrollado por los creadores de The Order 1886

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir