Compartir
Publicidad

El segundo juego de GameTrust estará desarrollado por los creadores de The Order 1886

El segundo juego de GameTrust estará desarrollado por los creadores de The Order 1886
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cadena de retails GameStop dió el gran salto al terreno del desarrollo de juegos a través de su sello editorial de GameTrust, una división que no sólo publicará juegos independientes de varios desarrolladores del calibre de Insomniac, Frozenbyte o Tequila Works, sino que les ofrece una absoluta libertad creativa.

El primer juego que saldrá de esta nueva linea comercial será 'Song of the Deep' de los creadores de 'Ratchet & Clank', y precisamente otro de los estudios que más se han posicionado en las plataformas de Sony será el siguiente en revelar su proyecto, y es que Ready at Dawn presentará su siguiente título de manera oficial la próxima semana bajo el sello de GameTrust.

2016418135557

Ha sido a través del medio Gamespot quien ha recogido las declaraciones del COO de Gamestop, anunciando que el estudio independiente detrás de títulos como 'The Order: 1886' o 'God of War: Ghosts of Sparta' dará a conocer su próximo proyecto entre los últimos días de mayo y la primera semana de junio, aunque de momento no hay más información sobre el título.

Por lo pronto, y según se refleja en la web de la iniciativa, la primera remesa de títulos de GameTrust ofrecerá cuatro juegos de cuatro estudios asentados en la industria, quedando pendientes de revelar los de los creadores de la serie 'Trine' y el estudio madrileño que actualmente se encuentra desarrollando 'Rime'. El primero de los juegos de esta nueva editora, 'Song of the Deep' estará disponible a partir del 12 de julio.

En Vida Extra | Rime vuelve a asomar: Tequila Works se une a GameTrust, Lo nuevo de los creadores de Ratchet and Clank es un metroidvania con un pequeño submarino amarillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio