Compartir
Publicidad

Realm Royale llegará a Xbox One y PS4. Su beta cerrada comenzará en agosto y ya te puedes apuntar

Realm Royale llegará a Xbox One y PS4. Su beta cerrada comenzará en agosto y ya te puedes apuntar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando estuvimos probando 'Realm Royale', el Battle Royale desarrollado por Hi-Rez Studios, los creadores de 'Paladins', nos dejó en general con muy buenas sensaciones, aunque se notaba que se trataba de una alfa porque quedaba trabajo por delante. En ese momento solo estaba disponible su versión para PC y ahora se ha confirmado la versión para Xbox One y PS4.

Sus responsables han revelado que en las consolas de Microsoft y Sony se habilitará una beta cerrada a principios de agosto, así que todos los que estén interesados en participar en ella se pueden apuntar desde el siguiente enlace y probar suerte.

Realm Royale 01

El nuevo tráiler que ha publicado Hi-Rez Studios hace un repaso a todas las características de este Battle Royale en el que podremos seleccionar a cinco clases diferentes, cada una con sus propias habilidades, con el objetivo de siempre de eliminar a todos los jugadores hasta que solo quede uno en pie. Así cada uno puede decantarse por la clase de personaje que más se adapte a su estilo.

A su vez es posible crear nuevas armas en las diferentes forjas que hay repartidas por el inmenso escenario o montar en caballo para desplazarse más rápido. Y si sois derrotados, no está todo perdido, porque los jugadores eliminados se convertirán en pollos y, si aguantan el tiempo suficiente en pie, volverán a la acción en busca de venganza.

Más sobre Realm Royale en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio