Compartir
Publicidad

La fecha de lanzamiento de ReCore se anuncia antes de tiempo y nos confirma su llegada en septiembre

La fecha de lanzamiento de ReCore se anuncia antes de tiempo y nos confirma su llegada en septiembre
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando decimos que el E3 2016 es el E3 de las filtraciones es por algo. A las numerosas noticias que han salido hoy antes de tiempo de suma ahora la fecha de lanzamiento de 'ReCore'. El videojuego está siendo desarrollando por Keiji Inafune y su equipo de Armature Studio, quienes anunciaron el año pasado este título en la conferencia de Microsoft del E3.

A principios de año un portavoz de la compañía de Redmond nos avisó que no sería hasta la segunda mitad de este año cuando 'ReCore' se pondría a la venta y al parecer será así. El usuario de NeoGAF Gwyn, el mismo que ha revelado las imágenes de 'Dead Rising 4', asegura que el título saldrá a la venta en Europa el próximo 16 de septiembre.

En la imagen que acompaña a la noticia, que también es nueva, podemos observar como la protagonista que encarnaremos será capaz de emplear un gancho, que por lo visto será de gran utilidad durante la aventura. Además, también ha aparecido la que parece que será la carátula oficial del juego, como podéis ver a continuación.

En cualquier caso, seguramente será mañana en la conferencia de Microsoft, a partir de las 18:30 (hora española), cuando nos confirmen toda esta información.

Recore Box

Vía | NeoGAF
En VidaExtra | ¿Teníais ganas de ReCore? Pues hasta la segunda mitad de 2016 nada de nada, Keiji Inafune se alía con los creadores de Metroid Prime para llevar ReCore a Xbox One [E3 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio