Compartir
Publicidad

¿Preparando el verano? No descartes combatir el frío y los Zombis con Frank West en Dead Rising 4

¿Preparando el verano? No descartes combatir el frío y los Zombis con  Frank West en Dead Rising 4
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A través de los informes financieros de Capcom sabemos que la compañía de Osaka se encuentra preparando al menos tres títulos de peso sin anunciar para este año. De hecho, y según estas previsiones se espera que uno de estos tres juegos consiga vender al menos 3 millones de copias, con lo que es más que posible que se trate de una licencia conocida.

Recientemente, y a través de unas capturas de material promocional, se ha especulado con el cuarto capítulo de la serie 'Dead Rising', una saga que mezcla la acción y el survival horror y que tradicionalmente ha estado muy vinculado a la consola de Microsoft. Estas especulaciones empiezan a solidificarse con muy poco margen para el comienzo del E3, mediante una nueva tanda de imágenes y hasta un pequeño segmento en movimiento que apunta directamente al regreso del canalla de Frank.

Según estas imágenes, el fotógrafo con peor suerte de Capcom estaría de vuelta para meterse una vez más en faena en un escenario bastante familiar, ya que volveríamos a Willamette, Colorado aunque en esta ocasión lo haría en plenas fiestas navideñas. Sin embargo, West no se vestirá precisamente como la cuadrilla de alumnos de South Park y volverá a contar con toda serie de modelitos, objetos y hasta invenciones no patentadas para salir adelante de esta continua avalancha de zombies.

La imágenes han sido compartidas por los usuarios @Wario64 y @Nibellion en twitter, quienes ya han destapado varios juegos antes de tiempo en el pasado. Por lo pronto sólo queda esperar a que comiencen las conferencias y mañana mismo llega la de Microsoft, una ocasión perfecta para confirmar el regreso de Frank y ver qué nuevos trucos ha aprendido con el paso de los años.

En VidaExtra | Microsoft golpeará primero: su conferencia en el E3 ya tiene fecha y hora,
Seis cosas que necesita Dead Rising 4 para volver por todo lo alto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio