Compartir
Publicidad

Red Dead Online nos permitirá volar todo por los aires con su nuevo modo de juego Entrega Explosiva

Red Dead Online nos permitirá volar todo por los aires con su nuevo modo de juego Entrega Explosiva
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que de momento se encuentre en una fase beta, pero Red Dead Online no ha parado de recibir actualizaciones con nuevos modos de juego y otra serie de novedades que están consiguiendo que el modo multijugador de Red Dead Redemption 2 se vuelva cada vez más completo.

Uno de sus últimos añadidos se acaba de producir en las últimas horas gracias a su nueva actualización que ha sumado el modo de juego Entrega Explosiva. En este nuevo modo Enfrentamiento todos empezarán llevando un paquete explosivo que deberán llevar hasta la base del equipo rival para hacerla volar en mil pedazos. Así hasta que una de las bases quede reducida a cenizas.

Por otro lado, el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. también acaba de recibir otra serie de artículos y ahora será posible adquirir cualquiera de estos productos: abrigo escopetero de invierno, chaqueta Benbow, medias zurcidas o un sombrero manteca.

Red Dead Online

Aprovechando esta actualización, durante toda esta semana Rockstar habilitará un aumento del 30% de experiencia en todas las cartas de habilidad. Todas ellas disponen de niveles de mejora, así que esta bonificación vendrá de maravilla para subir esos niveles antes de lo normal y de paso obtener una versión más potente. 

De hecho, la compañía avisa que cartas como Luchar un día más, Medicina extraña o Gusano escurridizo son algunas de las más útiles de cara a utilizarlas en el modo Entrega Explosiva que acaba de llegar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio