Compartir
Publicidad

Red Dead Redemption 2: los atracos, las bandas enemigas y el nuevo disparo de precisión en su nuevo gameplay

Red Dead Redemption 2: los atracos, las bandas enemigas y el nuevo disparo de precisión en su nuevo gameplay
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de Octubre supone la cuenta atrás oficial para el lanzamiento de 'Red Dead Redemption 2', el máximo candidato a juego del año y el verdadero debut de Rockstar Games en la actual generación de consolas. Algo que ya de por sí genera un hype atronador, y su nuevo vídeo echa más leña al fuego.

Rockstar ha ofrecido el segundo gameplay oficial de su renovada visión del Lejano Oeste, y si en el primero de sus adelantos jugables se nos presentaba el colosal mundo abierto que se abría ante nosotros, ahora tenemos mucho más claro cómo podremos exprimir al máximo sus posibilidades.

¿Lo principal? tal y como comentamos en nuestras impresiones jugables, el nuevo objetivo de Rockstar es integrarnos en el juego a través de sus propios habitantes, conviviendo con ellos y estrechando nuestros vínculos.

Es más, nuestro comportamiento tendrá consecuencias: nuestras decisiones serán recordadas e incluso la reacción de las personas que nos rodean dependerá de si decidimos bañarnos o no. Y sí, podremos vestir a nuestro protagonista al gusto.

1

Pero también llevando a cabo toda clase de actividades: desde una apacible sesión de pesca hasta un turbulento atraco en el que nos jugaremos el gaznate.

Por otro lado, también se ha mostrado la evolución del disparo de precisión. Uno de los elementos más distintivos del 'Red Dead redemption' original y que ahora demuestra con hechos por qué los más lentos del Lejano Oeste murieron con las botas puestas.

¿Cómo mejorar todo lo mostrado? En 'Red Dead Redemption 2' no solo podremos jugar en primera persona, también dispondremos de todo tipo de cámaras para que la experiencia sea de cine.

1

¿Ganas de más? No te preocupes, el lanzamiento de 'Red Dead Redemption 2' está fijado para el próximo 26 de octubre en Xbox One y PS4, con lo que se avecina una generosa tanda de adelantos y trailers para que no se nos pase la fecha. Y ojo, a partir de noviembre arranca 'Red Dead Online'. ¡Será mejor ir entrenando con el revólver!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio