Compartir
Publicidad

Red Dead Online arrancará en noviembre a través de una beta pública

Red Dead Online arrancará en noviembre  a través de una beta pública
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La experiencia online del próximo título de Rockstar no estará muy alejada de su lanzamiento: 'Red Dead Online', el multijugador ambientado en 'Red Dead Redemption 2' tendrá una beta en noviembre y todo el mundo estará invitado probarla.

A través de la web oficial, Rockstar ha ofrecido los primeros detalles del que pasará a ser el modo estrella de 'Red Dead Redemption 2' para todos aquellos que hayan exprimido al máximo su trama principal, combinando elementos narrativos con experiencias competitivas y cooperativas.

1

De partida, podrás cabalgar en solitario o formar tu propia cuadrilla y ya se adelanta que, al igual que en 'GTA Online', podemos esperar grandes e interesantes actualizaciones en el futuro:

Red Dead Online es una evolución de la clásica experiencia multijugador en la Red Dead Redemption original, narración combinada con una jugabilidad competitiva y cooperativa de formas nuevas y divertidas.

Usando 'Red Dead Redemption 2' como base, Red Dead Online estará listo para ser explorado solo o con amigos, y contará también con actualizaciones y mejoras constantes destinadas a ampliar y expandir esta experiencia para todos los jugadores.

Eso sí, se adelanta que se tratará de una beta y que como suele ocurrir con la mayoría de las experiencias online a esta escala, "inevitablemente habrá algunas turbulencias en el lanzamiento".

Rockstar quiere poner a prueba su infraestructura y experiencia ofreciendo un embajador irresistible de su próximo proyecto: la posibilidad de descubrir de primera mano su renovada visión del viejo oeste, recibiendo un valiosísimo feedback en el proceso.

1

Por lo pronto, podremos echarle el guante ala beta en noviembre tanto en PS4 como en Xbox, de momento sin un día fijado. Eso sí, no está de más recordar que cuando la versión final de 'Red Dead Online' esté disponible será necesario disponer de una copia del juego para regresar.

'Red Dead Redemption 2' estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 26 de octubre y, como adelanto, te dejamos con su más reciente gameplay.

Más sobre Red Dead Redemption en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio