Publicidad

Red Dead Redemption 2 confirma que saldrá a la venta la semana que viene en Steam

Red Dead Redemption 2 confirma que saldrá a la venta la semana que viene en Steam
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

La versión para PC de Red Dead Redemption 2 ha sido uno de los lanzamientos más destacados que se ha producido en las últimas semanas. No obstante, la obra maestra de Rockstar Games no se ha puesto a la venta todavía en todas las tiendas digitales, ya que aún queda la de Steam.

Así pues, a través de un breve mensaje, la compañía ha anunciado que a partir del próximo 5 de diciembre será posible adquirir el juego en la tienda de Valve, por lo que, si sois de los que preferís tener vuestros títulos en dicho catálogo, solo tenéis que esperar unos días para que sea vuestro.

Hasta ahora Red Dead Redemption 2 solo estaba disponible a través del launcher de Rocktar Games o en la Epic Games Store, además de en PS4 y Xbox One. La diferencia es que la versión para compatibles presume de contar con unas cuantas mejoras exclusivas.

Entre estas novedades visuales está el soporte para 4K HDR, la posibilidad de utilizar pantallas panorámicas, una mayor cantidad de fps, una mejora en la iluminación, en las texturas o en la distancia de visión. A esto se suma también un contenido adicional en la campaña con nuevas misiones y todas las actualizaciones publicadas hasta el momento en Red Dead Online.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir