Compartir
Publicidad

Red Dead Redemption 2: estos son los contenidos exclusivos en PS4

Red Dead Redemption 2: estos son los contenidos exclusivos en PS4
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco después de que 'Red Dead Redemption 2' fuese anunciado, Sony y Rockstar adelantaron que los jugadores de PS4 contarían con incentivos exclusivos. Dos semanas antes de su lanzamiento tenemos más claro en qué consistirán.

A través de la propia web oficial de PlayStation se han detallado los contenidos que recibirán los usuarios de la sobremesa de Sony desde el primer día y con la llegada de 'Red Dead Online' en noviembre: un atuendo, un caballo, una montura y un revólver. La mayoría en calidad de acceso anticipado.

De hecho, más allá de los diseños, se trata de artículos que ofrecerán cierta holgura durante los primeros compases de la experiencia, aunque no evitarán que mordamos el polvo si separamos el dedo del gatillo en el momento menos oportuno.

Atuendo de forajido de Grizzlies

1
  • Disponible desde el primer día en el Modo Historia de Red Dead Redemption 2 y con el lanzamiento de Red Dead Online

Nuestro aspecto condicionará la percepción del resto de habitantes del juego y, según la descripción oficial, concede un aspecto rudo a la par que sofisticado. Puede que debamos explorar el salvaje oeste, pero eso no significa que nos privemos de hacerlo con un toque de estilo.

Incluye un abrigo largo con forro de lana y detalles en cuero repujado, un chaleco de cuero con detalles en el diseño, cuello ópera levantado con cubrecuello negro y una hebilla personalizada con punteras de bota a juego.

Caballo árabe alazán rojo y montura de piel de caimán de ranchero

1
  • Disponibles con el lanzamiento de Red Dead Online

Cuando uno se gana la vida abriendo cajas fuertes y atracando diligencias, nunca está de más disponer de un caballo con extra de velocidad y un manejo generoso. De hecho, Rockstar adelanta que pertenece a una clase superior a la de la mayoría de los ejemplares que encontraremos en plena naturaleza.

Por otro lado, la montura es una versión mejorada de la que tendremos a nuestra disposición inicialmente, haciendo que nuestro caballo aumente la velocidad y la aceleración.

Revólver de doble acción de gran apostador

1
  • Disponible con el lanzamiento de Red Dead Online

Contar con una buena puntería puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte. Tener ventaja en cuestión de cadencia de disparo también. Una apuesta sólida, especialmente si vamos al galope.

El revólver de doble acción de gran apostador presenta un cuerpo de acero pulido y unos hermosos grabados inspirados en la época. Esta arma, rápida de desenfundar y letal, presenta un naipe y una calavera tallados en la empuñadura.

Es interesante tener en cuenta que en los casos del caballo árabe, el cual incluye la montura de piel de caimán, y el revólver de doble acción de gran apostador se trata de un acceso anticipado de 30 días frente a la versión de Xbox One, pero también habrá que esperar a la experiencia online para estrenarlos. Una experiencia que, por cierto, requiere de una suscripción de PlayStation Plus.

1

¿Suficientes incentivos para decantarse por la versión de PS4? Bueno, tienes dos semanas por delante para sopesarlo: Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta el próximo 26 de octubre en Xbox One y PS4. Mientras tanto, te dejamos con su último tráiler.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio