Compartir
Publicidad

Red Dead Redemption 2 nos lleva de viaje por sus fronteras, ciudades y pueblos con sus nuevos detalles e imágenes

Red Dead Redemption 2 nos lleva de viaje por sus fronteras, ciudades y pueblos con sus nuevos detalles e imágenes
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece ser que Rockstar se ha puesto en serio a la hora de promocionar 'Red Dead Redemption 2' aprovechando que queda poco más para su lanzamiento, el que está considerado como uno de los más esperados de este año.

En los últimos días publicó imágenes y toda clase de detalles de los personajes principales que nos encontraremos en esta precuela del fantástico 'Red Dead Redemption', para así ir quedándonos con sus caras y de paso conocerles un poco mejor. Ahora ha querido hablar sobre las fronteras, las ciudades y los pueblos más destacados por los que pasaremos.

Como bien señala la compañía americana, viajaremos desde los bosques de West Elizabeth hasta las montañas de Ambarino, sin dejarnos las llanuras de New Hanover o los pantanos de Lemoyne. Cada uno de los diferentes lugares que formarán parte del Salvaje Oeste de 'Red Dead Redemption 2' harán que merezca la pena pasar por ellas.

Dicho esto, estas zonas serán tan solo algunas de las principales, aunque no tienen por qué ser las únicas que llegaremos a ver. Por el momento las siete que se han revelado son las siguientes:

Valentine The Heartlands, NH:

Una ciudad hostil donde se realizan subastas de ganado y a la que acuden comerciantes, vaqueros, prostitutas y forajidos de todas partes en busca de dinero y pasarlo bien.

Red Dead Redemption 2 Valentine 01
Red Dead Redemption 2 Valentine 02
Red Dead Redemption 2 Valentine 03

Annesburg Roanoke Ridge, NH

Los mineros de Annesburg se han pasado casi un siglo obteniendo carbón por todo el río Lannahechee. Su salario es realmente bajo y las condiciones de vida no son mucho mejores. Algunos hombres hasta han perdido su vida en la mina.

Red Dead Redemption 2 Annesburg 01
Red Dead Redemption 2 Annesburg 02
Red Dead Redemption 2 Annesburg 03

Saint Denis Bayou NWA, LE

Esta ciudad es una de las puertas que conducen a Norteamérica y una ruta comercial que recorre todo el país. Por aquí conviven hombres de negocios y personas que forman parte de la alta sociedad, aunque por sus calles también habitan mendigos y ladrones.

Red Dead Redemption 2 Saint Denis 01
Red Dead Redemption 2 Saint Denis 02
Red Dead Redemption 2 Saint Denis 03

Mount Hagen Grizzlies, AM

Se trata de uno de los picos más conocidos de las montañas nevadas Grizzlies de Ambarino. También es un acceso principal para alcanzar las montañas occidentales y se une con el río Dakota que está situado más al sur.

Red Dead Redemption 2 Mount Hagen 01
Red Dead Redemption 2 Mount Hagen 02
Red Dead Redemption 2 Mount Hagen 03

Rhodes Scarlett Meadows, LE

A pesar de parecer una ciudad correcta, las tensiones y la corrupción se extienden por todo Rhodes. Durante años ha sido un campo de batalla entre los Braithwaite y los Gray, dos familias que están en guerra.

Red Dead Redemption 2 Rhodes 01
Red Dead Redemption 2 Rhodes 02
Red Dead Redemption 2 Rhodes 03

Strawberry Big Valley, WE

Strawberry siempre ha sido una pequeña ciudad maderera hasta que llegó su nuevo alcalde, un hombre excéntrico que está obsesionado en transformar este lugar en un foco cultural para los turistas adinerados, algo que desconcierta a sus lugareños.

Red Dead Redemption 2 Strawberry 01
Red Dead Redemption 2 Strawberry 02
Red Dead Redemption 2 Strawberry 03

Lagras Bayou NWA, LA

Un pequeño asentamiento en los pantanos de Bayou Nwa, Lemoyne, donde sus habitantes son autosuficientes, ganando poco de dinero por todas partes gracias a la pesca y haciendo la función de guías para los viajeros que desean recorrer toda la región.

Red Dead Redemption 2 Lagras 01
Red Dead Redemption 2 Lagras 02
Red Dead Redemption 2 Lagras 03

'Red Dead Redemption 2' promete ser una aventura inolvidable y en unas semanas descubriremos si logra cumplir con nuestras expectativas cuando se ponga a la venta el 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.

Más sobre Red Dead Redemption 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio