Compartir
Publicidad
Este será todo el elenco de personajes principales que aparecerán en Red Dead Redemption 2
Acción

Este será todo el elenco de personajes principales que aparecerán en Red Dead Redemption 2

Publicidad
Publicidad

Pese a que Rockstar Games no ha proporcionado una gran cantidad de información acerca de 'Red Dead Redemption 2', su próximo gran trabajo se ha convertido probablemente en uno de los videojuegos más esperados de este año. Para llegar a conocer más detalles, los creadores de 'GTA' se han animado a presentar a todos los personajes principales a través de su cuenta en Twitter.

Así pues, durante las últimas horas ha estado publicado una serie de mensajes acompañados por imágenes de arte en las que aparecen los diferentes protagonistas y miembros de la banda de criminales de Dutch Van Der Linde.

Red Dead Redemption 2 Personajes

Todas las imágenes vienen acompañadas por una frase y una pequeña biografía que nos deja hacernos una idea de cómo son las personalidades de todos ellos. La mayoría nos resultan conocidos, ya que hemos podido verles en los diferentes tráileres e imágenes que se han distribuido durante los últimos meses.

Os dejamos con las imágenes y datos de todos los que se han dejado ver hasta el momento.

Dutch Van Der Linde

Red Dead Redemption 2 Dutch Van Der Linde Nos están persiguiendo sin parar porque representamos todo lo que temen.

Es el líder de una considerable banda de criminales. Idealista, anárquico, carismático, con mucha vida a sus espaldas y que ha comenzado a sentir la presión del mundo moderno que le invade.

Hosea Matthews

Red Dead Redemption 2 Hosea Matthews Desearía haber adquirido sabiduría sin tener que pagar un precio tan alto.

Un maestro estafador, caballero y ladrón. Hosea ha sido el amigo más cercano de Dutch y su mano derecha durante más de veinte años. Inteligente y astuto, su labia le permite conseguir cualquier cosa o salir de cualquier situación.

Molly O'shea

Red Dead Redemption 2 Molly Oshea Estás jugando a un juego peligroso.

Una chica de Dublín que tiene el afecto de Dutch, al menos por el momento. Molly tiene demasiado miedo por por pasar una vida como fugitiva y eso acabará pasándole factura.

Susan Grimshaw

Red Dead Redemption 2 Susan Grimshaw Juro que la mitad de vosotros se pudriría en su propia porquería si nadie os mantuviera a raya.

La jefa indiscutible y árbitra de la justicia en el campamento. Todo se habría derrumbado hace años sin Susan al cargo. Tenaz y con una voluntad de hierro, no cometerá ningún disparate.

Pearson

Red Dead Redemption 2 Pearson La gente está feliz y bien alimentada. Creo que tal vez estaremos bien.

El carnicero y cocinero del campamento. Pearson sirvió durante un breve tiempo a la marina, de la que le gusta hablar con detalle. Degenerado y jovial que de alguna manera niega cómo ha cambiado su vida.

Micah Bell

Red Dead Redemption 2 Micah Bell Creo que hay ganadores y perdedores... y nada más aparte de ellos.

Tiene una larga carrera como criminal y sicario. Salvaje e implacable y solo vive para la acción.

Charles Smith

Red Dead Redemption 2 Charles Smith Tras la cantidad de mal que hemos creado, nos merecemos algo a cambio.

Un recluta que se ha unido recientemente a la banda. Charles es callado y reservado, pero extremadamente competente en todo lo que hace y prácticamente invencible en una pelea. Es un hombre honesto y decente que también puede ser letal.

Bill Williamson

Red Dead Redemption 2 Bill Williamson No trates de hacer algo estúpido y nosotros no haremos nada desagradable.

Un ex soldado que le expulsaron del ejército, posiblemente sin honores. Tiende a actuar primero y pensar después, pero es muy fuerte, dedicado y siempre preparado para pelear.

Leopold Strauss

Red Dead Redemption 2 Leopold Strauss Es un mundo desagradable y nos está pisando los talones...

Originario de Austria, es responsable de mantener las cartillas de la banda y llevar a cabo sus préstamos de dinero. Un hombre serio, algo inestable y sin emociones, tiene todas las cualidades que se necesita para un prestamista.

John Marston

Red Dead Redemption 2 John Marston Supongo que todo lo que me queda ahora son dudas. Dudas y cicatrices.

Una vez fue un huérfano que vivía en la calle y que fue tomado por Dutch cuando tenía doce años. John siempre ha vivido de su ingenio para sobrevivir. Astuto, intrépido y con una voluntad muy fuerte, él y Arthur son los pupilos de los que Dutch se siente más orgulloso.

Abigail Roberts

Red Dead Redemption 2 Abigail Roberts Si le llegan a hacer daño, juro que los arrojaré a los fuegos del infierno.

Una huérfana que creció en los bares y burdeles en el Oeste. Abigail es una mujer fuerte y directa con mucha vida y que sabe de sobra lo que se necesita para sobrevivir ante las adversidades.

Jack Marston

Red Dead Redemption 2 Jack Marston ¿Has atrapado a los chicos malos?

El joven Jack ha crecido junto con la banda. Todos han hecho lo posible para protegerle de los elementos más nefastos, especialmente su madre Abigail. Ama todo lo relacionado con la naturaleza y la vida al aire libre y siempre está vigilado por sus tías y tíos.

Karen Jones

Red Dead Redemption 2 Karen Jones Realizar estafas, robar bancos, fastidiar a los ricos y a la gente mala.

Una estafadora consumada y una mujer capaz de beber todo lo que quiera. Audaz y llena de diversión, ama la vida como forajida y no querría que fuese de otra forma.

Javier Escuella

Red Dead Redemption 2 Javier Escuella Si tenemos que pelear, pelearemos. Si tenemos que correr, correremos. Si tenemos que morir, moriremos, pero... permaneceremos libres.

Un temible cazarrecompensas y un mexicano revolucionario. Javier tuvo inmediatamente una conexión muy fuerte con los ideales de Dutch. Es muy comprometido, apasionado y leal.

Tilly Jackson

Red Dead Redemption 2 Tilly Jackson La mayoría de nosotros crecimos hambrientos, asustados y solos. De una forma u otra.

Una forajida desde los 12 años. Tilly estaba con otra banda antes de unirse a la de Dutch. Inteligente, resistente y confiada, puede hacer mucho más que cuidar de sí misma y no tiene miedo a decir lo que piensa.

Uncle

Red Dead Redemption 2 Uncle La gente me llama vago. No soy vago. Simplemente no me gusta trabajar. Hay una diferencia.

Uncle solo aparece cuando hay una botella de whisky cerca y nunca aparece cuando hay trabajo que hacer. Si no fuera tan gracioso, Dutch se habría librado de él hace muchos años.

Mary-Beth Gaskill

Red Dead Redemption 2 Mary Beth Gaskill Señores, creo que he conseguido algo bueno.

Una mujer amable, bondadosa, lo que la convierte en la criminal perfecta. Para cuando la gente se de cuenta de que han sido estafados, Mary-Beth ya se habrá largado a casa con el dinero.

Lenny Summers

Red Dead Redemption 2 Lenny Vivir libre aquí, así... no lo cambiaría por nada.

El joven Lenny ha estado huyendo desde que tenía 15 años tras haber matado a los hombres que asesinaron a su padre. Inteligente, competente y ambicioso, siempre está preparado para poner de su parte.

Josiah Trelawny

Red Dead Redemption 2 Josiah Trelawny ¿Cómo puede ser el amor algo tonto? Es todo lo que tenemos.

Un extravagante ilusionista, estafador y embaucador. Trelawny es un hombre muy dificil de atrapar, pero siempre es el mejor consiguiendo información.

Reverend Swanson

Red Dead Redemption 2 Reverend Swanson Tuve un sufrimiento real y lo perdí todo, mi vocación, mi fe, mi familia...

Un ex clérigo que ha perdido todo por el vicio. Swanson está demasiado alejado de los estándares en los que creía. Si no hubiese salvado la vida de Dutch en el pasado, es probable que la banda no le hubiese mantenido durante tanto tiempo.

Sean Macguire

Red Dead Redemption 2 Sean Macguire Déjamelo a mí. Puedo convencer a un perro para que se baje de un vagón de carne.

Un ladrón irlandés un tanto engreído que procede de una larga estirpe de criminales y disidentes políticos. Siempre quiere un poco de acción y tiene confianza en sí mismo... tal vez demasiada.

Sadie Adler

Red Dead Redemption 2 Sadie Adler Nadie me quitará nada nunca jamás.

Una viuda que está empeñada en vengarse de aquellos que asesinaron a su marido. Implacable y sin miedo a nada ni a nadie. Es mejor no cruzarse con ella, aunque es muy leal con aquellos a los que ama.

Arthur Morgan

Red Dead Redemption 2 Arthur Morgan Somos ladrones, en un mundo que ya no nos quiere.

Arthur es el compañero en el que más confia Dutch desde que era pequeño. La vida como forajido es la única que ha conocido. Agudo, frío y despiadado, pero con su propio sentido del honor. Un hombre que se encarga de que el trabajo se cumpla.

A todos ellos los conoceremos con mayor profundidad en mes y medio cuando 'Red Dead Redemption 2' se ponga a la venta en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 26 de octubre. Al lanzamiento recordamos que le acompañarán una serie de ediciones de coleccionista y Rockstar también tiene previsto poner a la venta unos cuantos productos de merchandising muy especiales.

Más sobre Red Dead Redemption 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio