Compartir
Publicidad

Red Dead Redemption 2: seis mitos y locuras sobre el Western de Rockstar puestos a prueba (III)

Red Dead Redemption 2: seis mitos y locuras sobre el Western de Rockstar puestos a prueba (III)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Red Dead Redemption 2 ya lleva un par de semanas con nosotros, y por mucho que nos hayamos recorrido el mapa de arriba a abajo (y de lado a lado) siempre hay detalles que consiguen sorprendernos. De hecho, aquí tienes seis fascinantes ejemplos.

Puedes saciar tu curiosidad o empezar a prepararte para la llegada de Red Dead Online, la cual estará disponible en cuestión de días en calidad de beta. Y nada como una tanda de consejos para desafiar las reglas de este mundo abierto, o estudiar cómo usarlas a nuestro favor.

Defend the House vuelve a demostrar si es posible realizar seis disparates y genialidades en el juego, zanjando el debate sobre si se trata de un mito o una realidad.

Y si la última vez vimos que era posible subir un caballo a un tren, ahora tendrás claro si podemos llevarlo en un carruaje y qué probabilidades tienes de sobrevivir a un calambrazo.

Puedes subir un caballo en a un carruaje

1
  • Falso. Al menos, no un caballo vivo

Como una pieza de Tetris mal encajada, a nuestro amigo equino le cuesta quedarse de pie sobre un carruaje y se intenta amoldar a su forma sin éxito. Como resultado, si sigue con vida hará lo imposible por bajarse. Incluso desafiar las leyes de la física.

Puedes matar a alguien con un disparo de advertencia

1
  • Sí, aunque con algún ajuste preparativo.

Disparar al cielo en señal de advertencia le ahorrará a más de uno tener que comprar una caja de madera. Salvo que haya alguien encima de nosotros, claro. ¿Has visto Los Odiosos Ocho? Pues más o menos eso.

Puedes morir electrocutado

1
  • Confirmado, pero no es tan sencillo.

Quizás en el oeste no hubiera señales homologadas de Alto Voltaje, pero esta ciencia moderna permite que ocurran milagros y sustos que van desde los calambrazos a quedarte en el sitio con las botas puestas. ¿De qué depende? Bueno de lo afortunado que te sientas, forastero. Aunque mientras más rondes el sitio equivocado más peligra tu suerte.

Puedes prender fuego a una flecha normal

1
  • No. Esto no es Breath of the Wild.

Con lo fácil que es prender fuego a los humanos en Red Dead redemption 2 da la impresión de que los personajes se bañan con gasolina, pero si la vez anterior quedó claro que la dinamita no prendía sobre el fuego, las flechas de madera tampoco lo hacen. Posiblemente sean marca ACME.

Puedes montar tu caballo saltando desde una casa

1
  • Confirmado. Al menos hasta una determinada altura

Si te das a la fuga y acabas en un tejado, necesitarás tarde o temprano a tu caballo. Y no hay mejor plan de huida que montar de un brinco y salir galopando. ¿o mejor? No solo es posible sino que hasta puedes hacerlo con estilo, aunque hay un límite de altura desde la que puedes caer.

Los geysers pueden acabar contigo

1
  • Sobre todo si te metes dentro.

En la época de Red Dead redemption 2 no todo el mundo tenían agua caliente, pero no todos los baños se podían considerar un lujo. Estudiar demasiado de cerca estos milagros de la naturaleza nos puede salir caro. Y desde dentro, más todavía.

¿Te perdiste las los dos vídeos anteriores? Sin problemas: aquí los tienes

- Red Dead Redemption 2: seis mitos y locuras sobre el Western de Rockstar puestos a prueba

Red Dead Redemption 2 ya se juega en Xbox One y PS4 y su leyenda sólo acaba de comenzar. La Aventura de Arthur Morgan es el preludio definitivo a la experiencia estrella, Red Dead Online, y poco a poco vamos teniendo claro qué podemos esperar de ella.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio