Compartir
Publicidad

Red Dead Redemption 2: seis mitos y locuras sobre el Western de Rockstar puestos a prueba (II)

Red Dead Redemption 2: seis mitos y locuras sobre el Western de Rockstar puestos a prueba (II)
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo abierto de Red Dead Redemption 2 es fascinante. Rockstar no solo a creado un escenario enorme, sino que lo ha llenado de vida y detalles tan asombrosos que el mero hecho de descubrirlos es parte de la experiencia.

Una semana más, el canal de Defend the House ha querido poner a prueba cómo de profunda ha sido la recreación del Western de Rockstar y de qué modo afectan las leyes de la naturaleza, la reacción de la fauna y hasta usos alternativos de la munición y explosivos a la experiencia. Y los resultados no decepcionan.

Seis mitos y curiosidades que puedes comprobar tu mismo. Algo bastante recomendable teniendo en cuenta que hay que empezar a preparar el terreno de cara a un Red Dead Online que estará disponible este mismo mes en calidad de beta.

Puedes alimentar a un cocodrilo con personas

1
  • Verdadero, siempre que estén atados.

La única complicación es encontrar voluntarios que se presten al experimento, claro. Nada que no pueda arreglarse con una soga y un nudo bien echo. Y pese a que los cocodrilos le hacen ojitos a Arthur, nuestro forajido no es el único plato que aparece en su menú.

Los cerdos comen cadáveres

1
  • ¡Claro! Los cerditos son omnívoros, ¿no?

¿No viste la secuela de El Silencio de los Corderos? Pues deberías. Estos cochinillos regordetes son bastante agradecidos a la hora de comer, les pongas lo que les pongas. Y eso incluye algún pobre alma que se cruce en nuestro camino.

Puedes ahogar a otras personas metiendo su cabeza en el agua

1
  • Sí, como en la vida misma.

De hecho, no necesitas meter toda la cabeza. Con que el agua les cubra la nariz y la boca es suficiente. Aunque claro, una vez más necesitarás que se estén quietecitos y tirar de cuerda y nudo. Cuidadito si lo que quieres es transportar a un personaje a través de un lago.

La dinamita explota si la colocas cerca del fuego

1
  • Falso, pero el impacto de un molotov funciona

Parece que los proveedores de dinamita de Arthur son los mismos del Coyote de la Warner. Puedes apilar montones de dinamita alrededor del fuego y ni siquiera se encenderá su mecha. Pero si a ti se que queman los pantalones arderás como si te hubieras bañado en gasolina.

La caída de un árbol te puede matar

1
  • Verdadero, por supuesto.

Dicen que a quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija. Pero cuidado si te acercas demasiado a uno que está a punto de caerse: además de una estupenda protección solar, te puedes llevar una caja de madera de regalo.

Los agujeros de bala pueden hundir un bote

1
  • Verdadero, aunque lleva su tiempo

Si pretendes huir de un tiroteo en una embarcación, asegúrate de de que está libre de balazos. Podrías acabar con las botas mojadas.

¿Te perdiste la primera parte? Aquí la tienes

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en Xbox One y PS4, y su debut ha sido tremendo. Al punto en el que es el producto de entretenimiento con mejor lanzamiento de la historia lanzado durante un fin de semana. ¿Lo mejor? Esto sólo acaba de comenzar. Las actualizaciones y la inminente apertura de Red Dead Online serán lo que cimentará la experiencia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio