Compartir
Publicidad

Red Dead Redemption 2 vuelve a dejar claro por qué es un gran candidato a juego del año con su nuevo tráiler

Red Dead Redemption 2 vuelve a dejar claro por qué es un gran candidato a juego del año con su nuevo tráiler
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rockstar es una de las pocas compañías que tiene el privilegio de promocionar el día y hora en la que publicará un vídeo y conseguir que la red se vuelva loca con lo que nos mostrará. Eso es exactamente lo que ha sucedido con el nuevo tráiler de 'Red Dead Redemption 2', con el que la compañía americana ha reafirmado una vez más por qué es uno de los juegos más esperados de este año.

Aunque nos hemos quedado con ganas de ver algo de gameplay, Rockstar nos ha vuelto a demostrar que el nivel tan alto de esta nueva entrega, que se tratará de una precuela de 'Red Dead Redemption' al ambientarse en el año 1899. Una vez más podemos ver a la banda de Dutch van der Linde y al resto de personajes relevantes, entre los que estará Arthur Morgan, nuestro protagonista.

Red Dead Redemption 2 02

Por lo que sabemos, después de que un robo saliese mal en la ciudad de Blackwater, la banda se ve obligada a huir con los cazarrecompensas y agentes federales tras su pista. Eso no evitará que este grupo de criminales se dedique a robar y abrirse paso a su manera en el Salvaje Oeste para poder sobrevivir. Con el tiempo las divisiones comenzarán a aumentar y Arthur deberá elegir entre seguir sus ideales o la lealtad a la banda con la que se crió.

¿Y lo mejor que nos ha dejado el tráiler? ¡Veremos a John Marston de joven!

Red Dead Redemption 2 John Marston

El nuevo tráiler nos ha vuelto a dejar con el hype por las nubes y estamos deseando de que llegue el 26 de octubre para que 'Red Dead Redemption 2' se ponga a la venta en PlayStation 4 y Xbox One. ¡Solo quedan 178 días!

Más sobre Red Dead Redemption 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio