Compartir
Publicidad

BOMBAZO: Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de octubre

BOMBAZO: Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de octubre
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya es oficial: Rockstar Games anuncia que 'Red Dead Redemption 2' llegará el próximo 26 de octubre. Un año después de lo esperado inicialmente, sí, pero lo que tienen entre manos los creadores de 'Grand Theft Auto V' y el 'Red Dead Redemption' original merece cada día de desarrollo extra.

Es más, originalmente estaba prevista su llegada para esta primavera, aunque teniendo en cuenta la acumulación de juegazos con las que arranca este año, no podemos quejarnos demasiado.

Ahora bien, Para amenizar la espera Rockstar ha ofrecido una nueva serie de imágenes que disparan nuestras expectativas como un Colt del 45.

1

Dicen que los lentos no sobrevivieron al Lejano Oeste. ¿Preparado para desenfundar?

1

¿Un guiño a Lucky Luke? Posiblemente el primero de muchos

1

También esperamos el regreso de 'Red Dead Redemption Online. Es más, en VidaExtra tenemos claro qué esperamos encontrar en él.

1

Un día cualquiera en la vida de Arthur Morgan

1

¿Los odiosos... seis? Quizás moviendo un poco el caballo blanco...

1

Como es de esperar, los paisajes serán todo un caramelo para la vista

1

Eso sí, el aire estará cargado de plomo y pólvora. ¡Y eso nos encanta!

Rockstar ha acompañado el anuncio con una disculpa formal por este segundo retraso. Adelantando que pronto recibiremos novedades sobre el juego.

Nos complace anunciar que Red Dead Redemption 2 se lanzará el 26 de octubre de 2018. Pedimos disculpas a todos los que se sintieron decepcionados por este retraso. Si bien esperábamos tener el juego antes, necesitamos un poco más de tiempo para pulir.

Sinceramente, agradecemos vuestra paciencia y esperamos que cuando juguéis, notéis que la espera habrá valido la pena. Esperamos compartir mucha más información con usted en las próximas semanas.

Los más avispados se habrán dado cuenta que el último Humble Bundle dedicado a Rockstar ya adelantaba algún gran anuncio por parte de la compañía, y pese a que los retrasos no suelen ser precisamente motivo de alegría, el buen hacer y la trayectoria de sus desarrolladores son el mejor aval que se puede tener de cara a esta secuela.

Como Arthur Morgan, impondremos nuestras propias leyes en el regreso al Lejano Oeste ideado por Rockstar la última semana de octubre en Xbox One y PS4. Hasta entonces, te dejamos con el último tráiler de 'Red Dead Redemption 2'.

Más de Red Dead Redemption 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio