Compartir
Publicidad
Publicidad

'Red Dead Redemption' muestra en un impresionante vídeo su 'modo libre multijugador'

'Red Dead Redemption' muestra en un impresionante vídeo su 'modo libre multijugador'
Guardar
111 Comentarios
Publicidad

Sin duda, ‘Red Dead Redemption’ es de los juegos que espero con más ganas este año. El western como género cinematográfico forma parte de mi pasión cinéfila y el título de Rockstar mezcla sabiamente los suntuosos paisajes de la corriente americana con el canalla spaghetti europeo.

La exquisita ambientación y la cuidada dirección artística de ‘Red Dead Redemption’ prometen potenciarse de manera exponencial con la inclusión del modo libre multijugador. No encontraremos límites en forma de reducidos campos de batalla, por el contrario, como si de un MMO se tratase, contaremos al completo con el enorme mapa de la campaña individual. Como ya estaréis mascullando entre dientes, las posibilidades de vivir aventuras en solitario o en compañía se antojan enormes.

Parece ser que en Rockstar siguen pariendo obras maestras como si tal cosa. Con ‘Red Dead Redemption’, por más información que sale a la luz, siempre da la impresión de que nos encontremos ante la punta del iceberg. Es sólo cuestión de tiempo que podamos confirmar todas nuestras esperanzas. Concretamente el 21 de mayo sabremos si John Ford y Sergio Leone estarían orgullosos de este vástago bastardo.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Red Dead Redemption

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos