Publicidad

Si el regreso de Streets of Rage te ha dejado con ganas de más, atento al tráiler de Mayhem Brawler

Si el regreso de Streets of Rage te ha dejado con ganas de más, atento al tráiler de Mayhem Brawler
6 comentarios

Lo venimos repitiendo desde hace unos años: el género de los beat 'em up está viviendo su juventud desde el punto de inflexión que supuso Castle Crashers hace una década. Desde entonces los juegos de "yo contra el barrio" se han multiplicado, coincidiendo en 2020 dos que han tardado 26 años en regresar...

Hablamos, claro está, de Battletoads y Streets of Rage 4. Y que me aspen si el nuevo Mayhem Brawler del estudio Hero Concept no se parece al segundo.

Inspirado en los beat 'em up de los 90, estamos ante otro juego de dar mamporros a diestro y siniestro que replica hasta cierto modo el estilo gráfico del reciente trabajo de DotEmu, Lizardcube y Guard Crush Games, dando la sensación de estar por momentos ante un mod. Pero, parecido aparte, estamos ante un juego nuevo.

Con una estética de cómic muy marcada, aquí tomaremos el rol de uno de los tres miembros de la agencia de la ley Stronghold, con Trouble, Star y Dolphin, cada uno con sus propios poderes. Y con el objetivo de proteger la ciudad de maleantes.

Mayhem Brawler ofrecerá un modo cooperativo local para tres jugadores, donde podremos escoger distintas rutas para su campaña, lo que derivará en tres posibles finales. Se espera para PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One en 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios